Un paso a la vez

8.5K 404 74
                                    

—¿Que me estás queriendo decir?— dije asustada.



—¿No hablo claro? ¿No entiendes palabras básicas? Esto se acabo, aquí y ahora ¿ok? No quiero saber nada de ti, no quiero entiéndelo, déjame en paz, no me busques, no me llames, no menciones si quiera mi nombre, estoy enamorada de otra persona, y esa persona no eres tú— su cara no expresaba emoción alguna.


Mis lágrimas caían sin control, ¿por que me está diciendo todo esto? Lo único que yo hacía era amarla, cuidarla y nunca dejarla sola.



—¿Que hice para que me estés diciendo todo esto?— la voz se me entre cortaba.



—Tu no eres el problema Camila...— tapo con una mano su cara por unos segundos— el problema es que ya no siento nada por ti... no lo sé, solo.... Lo siento— agacho la cabeza y dio vuelta para continuar su camino sin mi, sin ese futuro que ella y yo nos prometimos, sin formar aquella familia que tanto anhelábamos juntas, todo se había acabado........




—¡¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!!!!— abrí los ojos de repente.



—¡Camila! ¡Camila!, tranquilízate, fue solo una pesadilla— di un suspiro de alivio al ver su cara, ella estaba aún conmigo, solo fue un mal sueño, malísimo.



—Yo...yo soñé que tú.... Que tú..... Me dejabas— agache la cabeza.



—¡Hey!, nunca pienses eso porque yo estaré contigo siempre, estaré contigo hasta el último suspiro de mi alma y de mi ser. Nunca estarás sola porque siempre me tendrás a mi— alzo mi barbilla y me dio un corto beso en los labios.



—Fue muy feo Lolo, creo que es el peor sueño que he tenido en toda mi vida, nunca había sentido ese gran vacío en mi. No quiero que me dejes nunca— me escondí en su pecho.



—Jamás lo haré— me apretó con sus brazos.





Mientras tanto Vercy......



—¿Estas lista para volver amor?— la tome por la cintura.



—Lista, solo falta algo— se safo de mi agarre y fue hacia la recámara, regresó con una foto enmarcada que nos tomamos en la playa— ahora sí, todo listo— dijo con una sonrisa.



—Eres adorable— bese suavemente sus labios.



—Lo sé— decía burlona— ¿ya están los boletos de avión?—



—Más que listos, el vuelo sale a las 10, y van a ser las 9, yo digo que deberíamos irnos ya— tome las maletas.



—Extrañare este lugar vero— puso cara triste con un puchero.



—Vendremos las veces que tú quieras mi amada princesa— de vez en cuando se me salían cosas muy cursis y a ella eso le encantaba.




—Por eso te amo tanto— beso mi mejilla y salimos del hotel— ¿y el taxi? Se supone que ya debería estar aquí—



—Tranquila, ya no ha de tardar—



—Bien, pero por esto no le daremos propina— frunció el ceño.




—Es tu decisión— hice un ademán con las manos.



—Hasta que llega señor— dijo una muy molesta Lucy al señor que conducía el taxi que recién llegaba.




La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora