Lauren pov
—Dime entonces que haremos para la nueva boda amor— Camila se sentaba en mi regazo mientras con una mano tocaba mi mejilla.
—Pues ya teníamos todo listo camz, el dinero es lo de menos, lo importante es el tiempo, ya espere una eternidad para poder casarme contigo— hice una mueca y ella solo me sonrió—¿Sabes qué pienso?— me quede en silencio para esperar su respuesta— ejem— me aclare la garganta para que respondiera.
—oh, claro—se paro de encima de mí y se sentó a lado— ¿qué piensas amor?— esbozo una sonrisa.
—Gracias— dije alzando las cejas— bueno, en fin. Pensé que tal vez debemos cambiar el lugar de nuestra boda— Camila frunció el ceño y me miró fijamente— hay! Ahora sí me pones atención ¿no?— solté una risita acomodándome mejor en la cama.
—Deja de jugar, dime a dónde la quieres cambiar— volvió a fruncir el ceño pero yo solo reí.
—Será una sorpresa, querida— Camila se cruzó de brazos.
—Entonces ¿cómo esperas que llegue a la boda, Lauren?— se levanto de la cama aún con los brazos cruzados.
—Según sé, tú no tienes que manejar hacia alguna dirección, de eso se encarga el chofer, tú solo aparece ahí y listo— le di una sonrisita.
—Aghhh, eres odiosa— rodó los ojos, me acerqué para tomarla de la cintura y tirarla a la cama conmigo.
—Pues esta odiosa pronto será tu esposa, así que respétame— me acerqué a ella y le deje un corto beso en la mejilla.
—Tienes suerte de que te quiera tanto— rodó los ojos y después sonrió.
—Bueno, prometida mía debo ir a la oficina, mamá dice que me necesita, así que iré a ducharme— le di un pequeño beso en la nariz y me pare rápidamente, ella me jaló con sus manos para acabar arriba de ella en la cama— camz, ahorita no por favor, cuando regrese podemos hacer lo que quieras, ¿de acuerdo?
—Esta bien, pero por favor no tardes— me dio un beso fugaz y fue entonces que pude meterme a duchar.
—¡Lauren, iré con Normani de compras!— escuche que me grito de afuera.
—¡De acuerdo cariño, te amo!
—¡Te amo más!— dijo tras un portazo, yo termine de ducharme, me puse un traje, me planche el cabello, un poco de maquillaje y tome las llaves del auto.
Salí del apartamento de Camila y no vi mi auto, me espante y pensé que Camila se lo había llevado, pero... Yo traía las llaves. Tome mi teléfono y llame a Camila;
—Camz, ¿te llevaste el auto?.....¿cómo diablos?...pero si yo tengo las llaves.... ¿¡Que tú qué!?.... Mierda Camila, pudiste decírmelo, ahora debo tomar un taxi.... Si amor adiós, te amo.
Corte la llamada, es increíble que Camila le haya sacado copia a la llave, porque no solo me pide un auto y ya, o porque no se trae el suyo de Seattle, porque según recuerdo ella tenía uno hasta con chofer. En fin, tenía que tomar un taxi.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfic¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...