Normani pov
—No te entiendo dinah, soy yo quien vino a buscarte, soy yo quien viene a pedir explicaciones cuando fuiste tú quien me falló a mi, Rompiste mi corazón!— le daba golpes leves.
—Tranquila por favor, hablemos como personas adultas que somos, dejame explicarte antes que nada por favor!— una lágrima amenazaba con salir de sus ojos.
—Entonces empieza Jane, explicame toda esta mierda! Ahora!— estábamos en uno de esos lugares solos en una banca, el lugar era tranquilo pero seguro.
—Dejame hablar entonces — se acomodo mejor—mira, en cuanto tú saliste la vecina de en frente entró sin tocar ni nada, tal parecía ella ya sabia que no estabas, entró con una taza para que le "regalara azúcar" y, amor...— se aclaro la garganta— perdón, Normani, cuando tú saliste fue temprano, yo aun seguía desnuda y dormida, cuando desperté ella estaba a un lado de mi, igual desnuda, pero te juro que yo no le quite ni una sola prenda, no la toque para nada. Estaba confundida y adormilada, se puso encima y fue justo cuando llegaste, pero por favor creeme cuando te digo que yo no tocaría de esa manera a alguien mas que no seas tú, todo eso fue un mal entendido, no fue mi culpa, lo juro— agachó la cabeza y la lágrima que amenazaba con salir, salió.
—Entonces.....¿tú no la Sedujiste, y tu no fuiste quien la metio al departamento?
—Por supuesto que no, jamas haría eso si te tengo a ti, creeme por favor, no quiero a nadie que no seas tú y te lo he demostrado en los años que llevamos de relacion— secó con su pulgar la lágrima que corrió por su mejilla.
—Perdoname— dije cabizbaja—actue de manera instantánea sin siquiera pedir explicación, te trate muy mal— ahora una lágrima corría por mi mejilla.
—Hey— tomo mi rostro entre sus manos—esta bien, yo me habría sorprendido de la misma manera de solo pensar en cosas malas de mi pareja— me sonrió tristemente.
—De verdad lo siento— cerré los ojos con la cabeza baja. Volvió a tomarme del rostro y me sorprendió con un tierno beso.
—Hay que olvidarlo, ¿bien?— yo solo asentí — de acuerdo, ahora, ¿quieres ir por un helado mi amor?— mi cara y mis oídos se llenaron de felicidad de escuchar esas palabras.
—¿Contigo?— ella puso cara de confusion— a donde sea— le di otro beso corto— vamos, de prisa— la tome de la mano y fuimos hacia mi auto, ella traía el de ella pero claro, yo no dejaría que se fuera aparte.
—¿Y que haremos con mi auto?— señalaba su auto estacionado frente al mio.
—Le llamare a una amiga para que venga por el, iremos a dejarle las llaves y que lo lleve al departamento— saque mi celular y le textee, subimos y fuimos en busca de una pequeña "aventura".
--------------------------------------------------------------------------
Varios días después.......
Camila pov
—Claro que se puede señorita Jauregui, pero le diré que la probabilidad de que resulte es muy baja, pueden intentarlo aun así—cruzaba las manos sobre su escritorio la doctora.
—lo intentaremos— tome de la mano a Lauren y la mire sonriendo, ella me miraba como si fuera un trofeo, lo que todo mundo quiere tener, a veces ella me hacia sentir única y especial, eso me encantaba de ella.
—Entonces bien—se paro de su asiento— para esto necesitaré verlas en el consultorio de partos —se sirvió un poco de agua y volvió a tomar asiento— les agendaré cita para dentro de 3 días, ¿les parece?— ambas asentimos— de acuerdo.
—Pero, ¿podría decirnos como es el proceso o como se logra?— preguntó Lauren a la doctora.
—Oh, claro, pues mire señorita Jauregui, tomamos las mitad de su óvulo y la mitad de su pareja, lo unimos en uno solo para que el feto se fecunde en un ovulo normal y lo ponemos en la mamá, que supongo, en este caso sera la señorita cabello, ¿o me equivoco?— Lauren me volteo a ver divertida y me susurro un "pasiva", la ignore y le respondí a la doctora.
—asi es doctora, yo llevare esa gran responsabilidad— dije de la forma mas madura.
—perfecto, las veo dentro de 3 días. Y en estos 3 días, por favor señorita cabello, consuma muchas vitaminas, hierro y ácido folico para fortalecer sus huesos y su condición— ne dijo amablemente la doctora.
—yo me encargaré de que así lo haga doctora, muchas gracias— Lauren le dio la mano, yo igual y nos despedimos.
Si, Lauren me había convencido de tener un hijo o hija, anteriormente me había hablado de algunos nombres para niño y para niña pero dijo que solo había sido un pensamiento, no creí que se hiciera realidad tan pronto, en fin, si todo sale bien, seremos madres.
Lauren pov
—Te cuidare mas que a mi vida camz— estaba sobando la pancita de camz mientras estábamos acostadas en la cama, ah no había mencionado que regresamos a miami hace apenas unos días, nuestra luna de miel fue de lo mejor.
—¿asi como cuando casi mueres por manejar ebria?— dijo Camila seria.
—¿puedes dejar de recordarme eso?— me senté y me acomode mejor— es doloroso recordarlo— time una almohada y me abrace a ella dándole la espalda a Camila.
—Perdón amor, no debí decirlo— se acerco a mi y me abrazo, yo seguía de espaldas.
—Esta bien— rodé en la cama— ¿tú quieres que nuestra niña o nuestro niño lleven alguno de los nombres que dije antes?
—Aldo, ese me gusta, pero solo ese, no entiendo para que tanta ironía y drama por dos nombres— rodó los ojos y yo la mire divertida.
—De acuerdo, así se llamara, si es niño claro— le di un corto beso y se acurrucó en mi pecho.
Tres días después......
Continua narrando Lauren
—¿Y? ¿que paso doctora? ¿Todo bien con mi esposa?— la doctora venia por el pasillo, justo terminaba de inseminar a Camila con la mitad de mi ovulo.
—Por supuesto señorita Jauregui, nada de que preocuparse— me dijo tranquila.
—¿Entonces si quedo embarazada?— estaba nerviosa, muy nerviosa.
—Calma señorita, es como si fuera un embarazo normal, habrá que esperar para saber si quedo embarazada o no— me tomo del hombro— solo tomelo con calma— me dio una palmadita en él.
—Bueno, ¿y donde esta ella?
—En seguida viene, esta en aquella habitación— señalo el ultimo cuarto del consultorio y justo salia Camila de él.
—a esperar jauregui— dijo ella sonriente.
—A esperar entonces amor.
Ya duermanse ;*
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfic¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...