Don't forget me

9.5K 497 74
                                    

Lauren pvd

Verla ahí en esa camilla, con los ojos cerrados, tan sensible como siempre, tan linda, tan ella.


—Hola camz— dije tomando su mano y soltando una lagrima sin darme cuenta— mírate, aún estando aquí eres hermosa, ¿por qué no prestabas atención a tu al rededor y no a tu celular Camila? ¿Por qué?— decía una y otra vez— ¿fue mi culpa lo que te pasó? Necesito saber a dónde te dirigías, con quien ibas hablando, si ibas molesta— para entonces ya estaba llorando incontrolablemente.

—Camz, no lo dije pero el día que me ignoraste en el parque, ese día te pediría que fueras mi novia, aún no entiendo porque me trataste así, pudiste darme una explicación o pudimos haber hablado— puse su mano en mi frente, después la lleve a mis labios para darle un suave beso.


Solo la miraba tranquilamente, tenía su mano entrelazada a la mía.

—Tengo otra confesión camz. Te amo— estaba dispuesta a irme ya pero un apretón en mi mano hizo que volteara a verla sorprendida— ¿camz? ¿Camz oyes lo que te digo?. ¡DOCTOR! ¡ENFERMERA! ¡ALGUIEN!— entró un doctor corriendo.


—¿Qué pasa señorita?— pregunto examinando a camz.


—¡ELLA APRETÓ MI MANO! ¡ELLA REACCIONÓ DOCTOR!— la emoción no cabía en mi, por fin Camila estaba reaccionando.


—Necesito que salga de la habitación señorita— me pidió amablemente el doctor, yo solo accedí.




—¿Que pasó Lauren?— me preguntaba muy preocupada Sinu.



—Camila reaccionó, ella apretó mi mano— dije muy feliz.


—Que buena noticia, mi hija saldrá bien— decía casi llorando.


Fui por un café para y uno para Sinu. Cuando llegue el doctor dijo que ya podíamos pasar de nuevo a ver a Camila.

Sinu fue la primera en pasar y cuando salió vi su cara de felicidad.

—¿Que pasó? ¿Despertó? ¿Dijo algo?— le dije muy ansiosa.



—Si Lauren, despertó y hablo conmigo— Dijo tapando su boca para contener la emoción.


—Pasare a verla ahora mismo— Sinu quería decirme algo pero fui más rápida en ir a la habitación de Camila.


Toqué la puerta y escuche un leve "pase".



—Hola camz— mi sonrisa no se borraba.


—oh hola— me respondió con su hermosa sonrisa.


—¿Cómo te sientes camz?— dije sentándome en el pequeño sillón que estaba a un lado de la camilla.



—Pues mejor, supongo, solo tengo algunas dudas— esto sonaba mal— ¿Por qué me dices "camz"? ¿Y quién eres?— dijo con cara de confundida.



—Oh no— sentía las lágrimas a flote, sabía que esto podría pasar pero no imagine como se sentiría que tu amada no te reconociera— camz, perdón Camila— corregí— yo soy Lauren, soy la niñera de tu hermana y vamos juntas al colegio— empecé con eso, no le diría "ah pues soy la chica que te gusta y que te besa cuando quiere".



—mmmm, ya entiendo— asentía con la cabeza— ¿y se supone que eres mi amiga?— dijo con incredulidad.


—Si, algo así. Preferiría hablar bien del tema fuera del hospital en un lugar más cómodo— le tome la mano y ella sonrió.


La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora