Lauren pvd
¿Qué demonios se supone que debo hacer? No tengo idea de cómo tratar con ella, se niega a hablar conmigo. Ya se, tal vez sus amigas puedan ayudarme, les hablare cuando llegue al colegio. Pasaría por Camila pero supongo que tal vez sus papas o Austin la lleven.
Fui con mis hermanos como comúnmente lo hacía, llegamos al colegio y en la entrada estaba Verónica la amiga de Camila, buena oportunidad.
—Hola vero— la salude sonriente.
—Hola Lauren, necesito tu ayuda— dijo sin pausa.
—Claro, ¿en qué puedo ayudarte?— trataba de ser muy cortés y amable.
—Bueno en realidad son dos cosas— dijo poniendo sus dedos para contar— primera; Camila necesita saber todo urgente ya que salió con Austin ayer y....— si ya lo sé, yo salí con ellos, oh bueno, Austin llego a molestar— la interrumpí— bueno como decía, necesitamos hablar TODAS con ella— resaltó la palabra "todas" para que me diera cuenta que yo también tengo que hablar con ella— y segundo; necesito tu ayuda, le quiero pedir a lucy que sea mi novia pero no sé cómo y como tú eres su mejor amiga.... Supuse que.... Tal vez.... Tú podrías... Ayudarme— dijo un poco apenada.
—Esta bien, hablaremos con ella— empecé a reír— y si, también te puedo ayudar con lucy, dime que tienes en mente— note que tocaron el timbre de entrada— pero mejor me lo cuentas en el almuerzo, hay que entrar— la tome del brazo y entramos.
Compartía algunas clases con Camila y se me hacía inevitable verla de vez en cuando, ponía demasiada atención, claro, será porque ahora tiene que estudiar el doble para tener el conocimiento de antes y también cabe decir que era muy lista.
Las clases terminaban y era hora del almuerzo, me acercaría a hablarle a Camila.—Hola Camila— pero ella pasó como si no me hubiera oído, como si nada. Tuve que correr a alcanzarla— ¡Camila! ¡Por favor espera!— logre tomarla del brazo— las chicas y yo tenemos que hablar contigo Camila— seguía sin reacción y continuó su camino.
—Hola chicas— me quedé sorprendida porque Camila les había hablado sin dificultad, tal vez el beso de ayer la molesto.
— hola Mila, hola Lauren— ahí estaban todas, Dinah, mani, vero y Lucy.
Nos sentamos y comenzamos a platicar.
—Mila, para empezar, jamás tienes que salir con él estupido de Austin— dijo Dinah con desagrado.
—¿Por qué? El parece buen chico y es guapo— Dinah hizo gesto de asco.
—Ea cierto que él era muy lindo y todo eso pero lo que terminó con su relación fue que él se quería acostar con otra chica, ya que tú no querías acostarte con el— dijo vero con tranquilidad.
—Pero él me dijo que Lauren— me señaló— era la que había terminado con nuestra relación, que ella estaba obsesionada conmigo y que me acosaba— que estupidez.
—Todas empezaron a reír irónicamente menos yo— Mila, tú estabas enamorada de esa chica que esta sentada junto a ti, nos lo confesaste a mí y a Dinah un día que estábamos en el parque y shawn se quizo sobrepasar contigo y Lauren llego a tu auxilio, pero por alguna razón estabas enojada con ella— yo solo prestaba atención a todo lo que decían, pero con la cabeza baja.
—Si y déjame decirte que nunca te habíamos visto así de feliz por alguien— volvía a decir Dinah.
—Entonces ¿Austin es un mentiroso?— pregunto Camila incrédula.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfic¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...