—¿Qué pasa contigo?— la mirada de daya era triste.
—No me pasa nada, ¿de acuerdo?— Dinah parecía molesta.
—Estas así desde la fiesta en el club cuando viste a Normani con su "novia"— se puso en frente de Dinah con una mirada retadora.
—¿¡Sabes que!? ¡SI, NO PUEDO SACARLA DE MI MALDITA MENTE, ME HACE FALTA HASTA PARA RESPIRAR!— dijo Dinah gritando pero también llorando— y perdóname por todo este tiempo que te hice perder, en realidad lo siento, pero te voy a ser sincera; no he dejado de pensar en ella ni por un segundo, sueño con ella, pienso en ella, sueño con sus caricias. Y si por ser sincera vas a odiarme, adelante, que bien merecido me lo tengo— se cubrió la cara con sus manos, aún llorando.
—Dinah.....— bajo la mirada y salió una lagrima— yo siempre supe que no me querías como a ella, siempre supe lo que sentías, podía ver cómo la mirabas cuando la veías de lejos. Yo solo estoy contigo porque te quiero, y no quería que fueras infeliz sufriendo por ella, y si decides irte y dejarme, por mí no hay problema, sabré entenderlo— sonrió tristemente.
—Daya, eres una persona increíble con un gran corazón, eres linda, simpática, y muy inteligente, cualquier persona mejor que yo podría conquistarte, podría corresponderte. De verdad no sabes cuánto siento no ser la persona que tanto anhelabas, que tanto necesitabas, pero recuerda que después de cada error viene una recompensa— la abrazo dulcemente.
Daya se limpió las lágrimas y sonrío lo mejor que pudo.
—Supongo que debo buscar un apartamento— soltó una risita.
—Puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, incluso puedes dormir en la otra habitación, si lo quieres puedo compartir mi apartamento contigo— la tomo del hombro.
—Muchas gracias Dinah pero no creo que sea buena idea. Tú te reconciliaras con Normani y lo más seguro es que ella venga y no quiero tener problemas— negaba con la cabeza.
—No te preocupes por eso, pero si no quieres vivir aquí, te puedes quedar hasta que encuentres un apartamento, o ¿sabes?, si llego a reconciliarme con Normani, lo más seguro es que me pida irme a su apartamento y este quedará libre. Sugiero que te quedes— daya solo asintió aún algo triste.
*******************
—Aún tenemos el resto de la tarde libre camz, ¿que quieres hacer?— estaban desnudas cubiertas solo por una delgada sábana blanca.
—La verdad solo me gustaría estar aquí contigo, todo el fin de semana— se acurrucaba en su pecho.
—A mí también camz pero también me encantaría pasear contigo, ya tenía unos cuantos meses sin verte, y de verdad te extrañe, el tiempo ahí dentro fue horrible— señaló su ojo morado ya no tan morado.
—¡Oh por dios! Mi amor— se tapo la boca— todo esto es mi culpa— se separó un poco de Lauren y bajo la cabeza.
—Solo olvídalo camz, por favor, es lo mejor para todos— la volvió a acercar y le dio un beso en la frente— ahora, hay que ducharnos para ir de paseo— se quitaba la sábana de encima para poder pararse pero Camila hizo un puchero y la jalo de nuevo, le dio un corto beso y luego la dejo ir.
—¿Te ducharas sola?—pregunto Camila desde la cama.
Lauren se regreso por ella casi corriendo y la cargo para llevarla a la ducha, así tal cual como estaban, desnudas.
Abrió la llave de la bañera y puso unas cuantas burbujas. Lauren se metió primero y Camila estaba de espaldas a ella entre sus piernas. Se acariciaban, Lauren le daba besos lentos en el cuello a Camila, se enjabonaban mutuamente, se hacían locos peinados con burbujas y bigotes con barbas, se divertían mucho juntas, como si fueran niñas pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...