Maraton 1/4

5.7K 330 76
                                    

—Señorita, he llamado al señor Simpson y dice que tiene una junta hasta las 4, que podría venir a las 4:30— le decía por el comunicador.




—Ese estupido— maldijo Camila— esta bien, dile que lo espero a las 4:30. Iré por mi novia al colegio no tardo— salió de la oficina al estacionamiento.


-



—¡Hola Camila!— cuando llegó al colegio se quedó en la puerta y la primera en salir fue Lucy.




—Hola Lu— le daba un abrazo.




—¿Vienes por Lauren?— ally llegaba.



—Si ally, ¿la has visto?—




—Creo que estaba con una chica no recuerdo su nombre pero era como Lus....lis.....yasbet....Líz....— ally novia su cabeza en todas direcciones tratando de pensar.



—¡Lizeth!— dijo Camila enojada.




—Si eso— ally decía que si con el dedo y una gran sonrisa.



Camila paso furiosa en medio de ella dos.



—¿Y ahora?— Lucy y ally estaban confundidas.


Camila fue a todas partes tratando de encontrarla, fue atrás del salón de computación, solo fue una intuición, fue a las mesas y nada, fue a la cancha de soccer por las gradas y allí estaba.




—Lizeth por favor, ya te dije que tengo novia, ¡aléjate de mi!— Lauren no la golpearía solo la estaba alejando de ella.




—Lauren no te hagas del rogar, solo va a ser un beso— la chica seguía acercándose bruscamente a ella.


—¡¡SUELTA A MI NOVIA, HIJA DE PUTA!!— Camila la jalo del cabello y ella cayó al suelo.




—¿¡Qué te pasa estupida!?— se quejó desde el suelo. Camila se aferró a Lauren.





—Te estabas metiendo en terreno ajeno y peligroso estupida— le dio un corto beso a Lauren.





—¡Ella será mía!— Lauren y Camila ya iban algo lejos por lo que probablemente no la escucharon.






—Camila, perdón perdón....ella me dijo que necesitaba que la acompañara porque olvido su teléfono....y.....y de repente se aventó a mi.....yo..yo..no....— Camila le pisó el dedo en los labios.





—Esta bien mi amor, no te preocupes— le dedico una tierna sonrisa— ¡PERO A ESA PERRA NO LE VUELVES A HABLAR!—la jalo del suéter.




—Pero tengo trabajo en equipo con ella— se defendió Lauren.





—No me interesa, no te acerques a ella— le sañalo Camila.





—Pero yo....— Camila la miro desafiante— Esta bien, me cambiare de equipo— Lauren agacho la cabeza.





—Esa es mi novia— le agarro una mejilla tal cual niña chiquita y le dio un beso— ahora vamonos, un estupido llegara a mi oficina en una media hora y tú irás conmigo— Camila caminaba hacia el auto.





—¿Quieres que yo vaya a tu oficina?—



—Si, amor, así que mueve tu culo hacia el auto— Lauren le miro el trasero a Camila.




—Deberías moverlo tú mi amor— la abrazo por la espalda. Ambas subieron al auto, Lauren iba de piloto.


Se detuvieron a comprar algo de comida para llevar y poder comer algo en el camino o en la oficina.
Salieron del auto al llegar a la empresa y se tomaron las manos, Lauren en la otra mano llevaba la bolsa con la comida.




—Hola Charlotte— saludo Camila.





—Buenas tardes señorita cabello— se paro de su silla y se le quedo viendo a Lauren— ¿usted es la novia de la señorita cabello?— La miraba como algo hermoso (porque lo es😍).




Lauren rió
—Si, soy yo— volteo a ver a Camila e igual le sonrió.




—Oh señorita a propósito el señor Simpson ya llego, está en su oficina y está algo...molesto— con sus dedos hizo una señal de "un poco".





—No puede ser— Camila suspiraba— vamos amor— jalo a Lauren para adentro.




—Hasta que te dignas en llegar cabello— Brad se daba la vuelta en la silla para ver hacia ella, muy molesto— no puedo concebir que.....— su mirada se desvió a Lauren— que....que.... Hola preciosa— se acercó a Lauren y le beso la mano. Lauren de limpio en su pantalón.





—Un paso atrás Simpson, ella es mi novia— Con una mano hizo a Lauren para atrás.






—Tu....¿tu novia?— sacudió su cabeza— ¿eres lesbiana?— hizo cara de asco.





—Yo también— Lauren levantaba la mano y sonreía.




—Por ti no hay tanto problema, aun así te puedo dar— Brad se mordió el labio y Lauren hizo cara de asco.




—Pues lastima Simpson, ella es solo mía— hizo una mueca de maldad, sonrió, vio a Brad— y me mete los dedos cada noche— le dio un beso a Lauren.




—Camz— se echó a reír.





—Que asco en serio— se acomodó el saco— como sea. Preciosa— le acomod la silla para que se sentará pero Camila la jalo y la sentó en la suya y se sentó en su piernas. Brad se sentó enojado.




—Bien, en este informe vienen todas las cláusulas y acuerdos para poder cerrar el trato y que tu empresa y la mía ganen 30 millones de dólares, es sumamente importante cabello— sacaba de su maletín los papeles.




—Se todo eso Brad— rodó los ojos— dámelo— tomo los papeles y los firmo.



—Entonces, eso es todo. Nos vemos después lesbiana y preciosa— le soplo un beso a Lauren.



Les dejaré este pedazo porque anoche tuve que hacer mucha tarea y no pude subir el maratón, en la noche les traigo las demás partes ;*

La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora