Luna de miel

4.8K 278 17
                                    

Camila pov



—¿Y ya te dijo a dónde irán?— mi madre me ayudaba a empacar mi ropa porque estaba a punto de irme de luna de miel.




—Aún no, quiere que sea sorpresa— hice una mueca y continúe doblando mi ropa.




—Lauren siempre es muy romántica, o al menos eso pienso— Dijo Normani sentada en el pequeño sofá de mi apartamento.



—Lo es y mucho en verdad. Pero sabes algo Mani, no quiero que te canses por ayudarnos mejor toma asiento anda, luces cansada— le sonreí sarcásticamente.




—Lo sé Mila, es que no he podido dormir bien en estos días, ya sabes, Dina siempre está 24/7— me devolvió la sonrisa.




—Ok chicas puedo entender eso, y eso no fue muy agradable— mi madre soltaba mi ropa— las espero afuera mejor— nos sonrió a ambas y cerró la puerta.


—Bueno ya, dime ¿que tienes planeado para ella?— me miró con una sonrisa pícara.




—Que bueno que sacas el tema, no lo había pensado. Diablos ¿¡que haré!?— Normani empezó a reír.




—Te ayudaré— se aclaró la garganta y se acomodó mejor en el sofá— lo que tienes que hacer primero es llevar lencería, ya sabes, algo de encaje, algo rojo sexy, o negro encandecente. Lo segundo, buscar un buen lugar, o sea ya sé que la cama pero tienes que ver un buen ángulo. Tercero, tienes que saber qué harás estando ahí, porque Mila, no puedes estar en plena acción y quedarte sin ideas, paralizada dejando que ella haga todo el trabajo, tú entiendes. Y por último, termínalo de la mejor manera, con algún juego prohibido, sabes también a lo que me refiero, un poco de chocolate en tus labios, champán en tu abdomen para que ella lo tome sin ningún pudor. Listo, y fácil— me quede boca abierta, estaba en shock, ¿esto es lo que hace Normani con Dinah? Porque si es así, dios, bendita Dinah.




—No... puedo... Creerlo, Mani, eres una experta en el sexo, debería aprender un poco sobre ti, así me aseguro de que Lauren nunca se canse de mi— solté una risita— entonces, ayúdame anda, necesito llevar lo necesario— se paró rápidamente del pequeño sofá y empezó a buscar en mi armario lo adecuado.


** *** **** ***** ***



—Oye Dinah, me pasas esos zapatos por favor— estaba con Dinah y mi hermana taylor alistando todo, porque en algunos minutos Camila y yo nos iríamos de luna de miel. Tenía todo preparado, el hotel, la cena, el viaje. Porque la luna de miel sería en París, un hotel de lujo cerca de la torre Eiffel, con una gran vista.



—¿Entonces?— pregunto taylor.



—Entonces ¿que?— fruncí el ceño mientras revisaba una camisa para ver si era adecuada para el viaje.




—Aja, irán a París, cenarán, después de eso follaran toda la noche, pero después ¿que pasara?— muy buen punto, no lo había pensado así, creo que solo pensaba en el sexo.



—En realidad no había pensado en eso— deje la ropa a un lado y me senté en la cama.




—En verdad que eres una mala esposa, ¿cómo puedes pensar solo en sexo?— Dinah se cruzó de brazos— ¡es broma!— se acercó a mí con una sonrisa— es obvio tay que lo único en qué pensaría alguien como Lauren sería en sexo— puso los ojos en blanco.



La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora