De nuevo en el colegio.
—Hey, ¿como se la pasaron en la cabaña del amor?— pregunto juguetona mente Dinah.
—Pues, la verdad es que súper bien.... Lauren y yo hicimos— antes de que continuará le tape la boca— hicimos castillos de arena— concluí por ella.
—No quiero saber qué hicieron en realidad jauregui— levanto una mano— pero chicas les tengo una noticia, una gran noticia— en eso llegó Normani.
—Hola amor— le sonrió y le dio un beso en los labios.
—Creo que ya sé que noticia— dijo Camila alzando las cejas.
—Si si, esa es la noticia— Dinah rodó los ojos.
No pasó ni un segundo después de que dinah dijo eso cuando Camila ya estaba sobre ella— muchas felicidades chechee— la abrazo muy fuerte— que su amor sea duradero— Normani se unió al abrazo.
—Ya ya chicas ya, dense cuenta que aquí está la amiga pequeña— me dirigí a ally, la nueva amiga de nuestro pequeño grupo, aún faltaban las Vercy.
—Por mí no se preocupen chicas, llegando a mi casa rezo 10 padres nuestros y 5 aves Marías para que todo esto me sea perdonado, ustedes sigan— Dijo sin darle tanta importancia.
—oigan, ¿han visto a vero y Lucy?— me dirigí a las chicas.
—Siguen en su "viaje", algo así como su "luna de miel" por su noviazgo— puso los ojos en blanco— no entiendo porque tanta cursilería, solo se hicieron novias, imagínense cuando se case ese par— soltó una risita.
—Amor, no digas eso porque cuando estamos a solas eres más dulce que la miel— le reprochó Normani a Dinah.
—¡Jah!— dijimos todas echándonos a reír.
—No me ayudes amor— dijo con sarcasmo.
—Bueno ya, es hora de irnos a clases, nos vemos en la salida— todas nos fuimos a nuestras clases correspondientes, solo compartí una clase con Camila y era la última, así que salimos juntas— me iré contigo a tu casa, tengo que cuidar a Sofi—
—Sofi se fue con mama, pero aun así puedes venir a mi casa— me miró coquetamente, ya sabia a lo que iba.
—Solo si no faltamos el respeto a tu casa camz, si tu mamá nos agarra en la movida me lamentaré el resto de mi vida— ella solo se echó a reír.
—Esta bien, pero este fin de semana es un hecho— levanto las cejas sutilmente.
—Ay claro— hice un leve "grrr"
La tarde en su casa fue tranquilo, tuvimos que estudiar un poco por el examen de matemáticas que se aproximaba.
—Hay que tomar un descanso, no puedo más— dijo una rendida Camila.
—Camz, empezamos hace— mire mi teléfono— ¡5 minutos!— me eche a reír y ella salió de la habitación— vamos camz, no te molestes, ¿a dónde vas?— iba tras de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...