Mas que una amistad

7.6K 365 35
                                    

Soy una estupida, estupida, completamente, ¿cómo se me ocurrió decirle eso a Camila? A Camila, la chica de mis sueños, ya no me quiere ver mi saber nada de mi.
Siento que falta un pedazo en mi, se me ocurrió una idea, si, le pediría disculpas, y no la dejaría hasta que lo hiciera, tiene que saber que estoy en verdad arrepentida y que la amo, si, pero ¿cómo lo hago?, supongo que tal vez le lleve unos girasoles, una vez me dijo que le gustaban, claro, también le llevaré un disco versión deluxe de Ed Sheeran, y lo que no puede faltar, unas bananas o bueno como ella diría, unos plátanos.


Me dirigí hacia un puesto donde venden Flores, me aseguré que fueran los girasoles más hermosos que tuvieran, después fui al centro comercial a una tienda de discos a comprarle a Ed, pero tenía que darle algo más, no se me ocurrió otra cosa más que unos chocolates, pro no cualquier chocolate, su favorito y por cierto el más caro pero por ella todo valía la pena. Le llamé a Dinah para preguntarle por Camila pero ella me respondió de mala gana, supongo que Camila ya le habrá contado nuestro problema. Dijo que estaría en el cine con su amiga, no recuerdo bien su nombre pero creo que dijo una tal Ashlee.
(Sta woman 😂😂😂)

Le llamé a vero para que me diera información más clara.



—Vero necesito tu ayuda.... Ah, ¿ya te contó?.... No fue mi intención lo juro.... Si, a eso voy, necesito saber dónde está.... Si, me dijo que con una tal Ashlee.... ¿Por qué debería tener cuidado con ella?.... ¿Y eso que?......conmigo también sonríe..... Claro que lo hace..... ¿Sabes que? Mejor voy a buscarla, solo arruinan mis ganas y mi día.


Viene a decirme a mí que Camila sonríe mucho más con Ashlee que conmigo, claro que no, ella es muy feliz conmigo.
Subí a mi auto y fui dirección al cine, para mí suerte la vi sin necesidad de divagar mucho, y claro, estaba con su supuesta amiga. Estacione el auto y me baje con las cosas, me detuve un momento a verla, Lucía tan hermosa, esa falda negra ajustada con esa blusa de flores, su cara, su perfil, esta chica no podía ser más perfecta. Después le eche un vistazo a la "amiga", nada glamouroso, un jean de mezclilla con una chaqueta gris y unas gafas. Iba a sorprenderla pero justo antes de que pudiera llegar le tomó la mano a esa chica, le dio un beso en la mejilla, le sonrió y entraron al cine. Sentí como mi corazón se hacía pequeño, vero tenía razón, Camila se ve muy feliz con ella.

Regresé con la cabeza gacha y con los girasoles casi tocando el piso, los chocolates ya se me habían caído, también llevaba una pequeña carta, poco a poco se me fueron cayendo las cosas, quedaban a un lado de los carros estacionados. Con mi profunda tristeza subí a mi auto y conduje hasta la casa.



—¿Qué pasa Lauren? ¿Por qué tan triste?— pregunto Taylor.



—Por nada tay— seguía con la cabeza agachada.



—Lau, soy tu hermana, te conozco, anda dime qué pasó— me tomo del brazo y me sentí en el sofá.



—¿Crees que Camila me siga queriendo?— una lagrima rodó por mi mejilla.



—Por supuesto que sí lau, ¿por qué no lo haría?— pregunto confundida.



—Tuvimos una fuerte pelea ayer en donde me dijo que no la volviera a buscar— agache la cabeza aún más, si es que se podía.





—pero ¿por qué?, ustedes siempre se veían muy felices juntas— frunció el ceño.




—La llame puta— escondí mi rostro entre mis manos— me siento muy mal por ello, y me arrepiento profundamente— otra lágrima amenazaba con salir.





La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora