*******AL DÍA SIGUIENTE*******
Me levante gracias al maldito despertador, ¿porque diablos lo inventaron?, seguro fueron esas personas que no tienen vida social y se levantan temprano.
Baje a desayunar como siempre, y ahí estaban mis padres.
-Buenos días familia- les dije entrando a la cocina- ¿y Taylor?- me pareció extraño no verla ya que por lo regular era una de las primeras en levantarse.
-Tuvo que irse más temprano cielo, dijo que tenía que resolver unos problemas en la biblioteca o al menos eso recuerdo- me dijo mi mama tomando su café.
-Oh está bien, subiré a ducharme e irme- tome mi vaso de jugo como habitualmente y subí.
-¡CRHIS DEMONIOS AY QUE IRNOS!- estaba súper enfadada, solo faltaban menos de 10 minutos para que el timbre del colegio sonara y yo aún seguía aquí.
-Ya voy, no desesperes- me dijo muy tranquilo.
-¡¿QUÉ NO DESESPERE?!, o te subes o me largo sin ti- le advertí.
-Pues por mi vete Lauren- no le importaba tal parecía.
Conduje esta vez sola hasta el colegio, y como de costumbre me encontré a lucy a un lado de mi casillero.
-Hola lucy lu- le di un beso en la mejilla.
-Hola Lolo- cerró su casillero y volteo a verme-oye Lauren- me miró sería.
-dime- cerré mi casillero y le puse atención.
-¿Conoces a Verónica iglesias?- parecía que estaba nerviosa o algo pude notar.
-No lucy, no tengo idea de quién sea, ¿por qué lo preguntas?- fruncí mi ceño.
-Oh no es por nada Lauren, solo curiosidad- se sonrojó un poco.
No le di tanta importancia y nos fuimos a clases, pasaron rápido y ya era hora del almuerzo, nos encontramos a mani y nos sentamos en nuestra mesa de siempre, en esa mesa tenía una vista perfecta a la mesa de donde se estaba Camila y sus amigas.
Buscaba con la mirada a Camila hasta que la encontré, iba camino a su mesa y parecía buscar a alguien, para mí mala suerte llego el idiota de su novio y le dio un beso y pude notar como por fin Camila me veía y su cara expresaba sorpresa ¿por qué? No lo sé.
-¿Que miras Lauren?- me preguntó mani.
-no, nada- les sonrei.
El almuerzo había acabado y era hora de entrar a clases y me tocaba clase con Camila.
Como me di cuenta que ella me vio en el almuerzo le aventé un papelito que decía:"Hola Camila, no sabia que venías a este colegio, un gusto verte de nuevo"
Pero obviamente sabía que venía aquí, era algo así como su "acosadora".
Recibí también un papelito de su parte:
"Ya ves que pequeño es el mundo, aun así te veré en un rato, tienes que cuidar a mi hermanita".
Ya no seguimos porque el maestro nos miraba enojado.
Al irnos a casa le dije que si podía ir a su casa de una vez ya que no quería llegar a casa, mi auto se lo había llevado Chris ya que aunque no se vino conmigo se vino con un supuesto amigo, tuve que decirle que sí y me quede sin auto.
Solo había un problema, su novio nos llevaría. Cuando llegamos vi que se despidió de ella con un beso, pero en la mejilla por lo cual sonrei.
Entramos y parecía no haber nadie, Camila había subido a corroborar aquello y yo me puse a ver unas fotos que estaban colgadas en su pared, unas de Camila cuando era pequeña otra de sus papás y una más de ella y su pequeña hermana, era tan linda aún estando pequeña y solo sonreía al verla.-Oh, no había visto que bajaste, ¿entonces hay alguien?- me senté en la sala.
-No...no, no hay nadie- me miró con una sonrisa.
"Que hermosa sonrisa" tal parece que lo dije sin pensarlo y ella me escucho. Y se sonrojó y yo aún más.
-Gra...gracias- me dijo aún muy roja.
-Emmm ¿que te parece si hacemos algo en lo que llega tu hermana o tu mamá?- le pregunte intentando romper la tensión del momento y vaya que era mucha.
-Si, claro, ¿me ayudas a estudiar? Necesito repasar algunas cosas y mañana tengo examen de francés.
-Claro yo te ayudo- le sonreí.
-Bueno entonces hay que ir a mi habitación- subió las escaleras.
Antes de entrar, en la puerta pude ver que tenía unas estrellas azules en orden hacia abajo se veían bien, cuando entramos vi un ordenador, su recámara, y su closet, tenía algunos pósters de ed sheeran tal parece le gustaba.
-Bien, ¿como empezamos?- le pregunte tranquila.
-Así- se acercó muy rápido a mí unió nuestros labios.
Era un beso lento y tierno, empezó a usar su lengua y se sentía tan bien, nuestras lenguas empezaron a jugar y a saborear la boca de la otra, nos despegamos por la falta de aire, pero antes de separarnos mordió levemente mi labio.
Yo no quería terminar ese beso, tanto tiempo estuve deseando sus labios y por fin los tenía, no podía desaprovechar la oportunidad así que volví a unir nuestros labios, la tome por la cintura y ella puso sus brazos en mi cuello, la atraje aún más a mi, nuestro beso termino y noté como ella aún tenía los ojos cerrados y se veía tan hermosa.-Yo... Lauren yo... Perdóname- intentaba excusarse.
-Hey Camila, tranquila, no fue nada malo- trate de tranquilizarla.
-Pero, tengo novio y... Bueno no se, no se me hace correcto- bajo su cabeza.
-Tranquila Camila, si quieres podemos hacer de cuenta que esto jamás paso, y como si nada ¿de acuerdo?- fue lo más difícil que había dicho en mi vida, era lo que siempre quise y tenía que fingir que jamás paso.
-Esta bien, esto jamás paso y muchas gracias por entender- me dio un abrazo.
-no te preocupes, anda, te ayudo a estudiar- me senté en una silla que tenía ahí.
Hola, cómo ven Camila es una fogosa que no aguanto más 😂😂 ok no, ya verán que pasa más adelante 😏, voten y comenten, los amo ;*
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...