Little things

10.4K 444 75
                                    

Camila pvd


Ya era día de colegio, estaba tan cansada, el sábado Lauren se había ido temprano, y yo pues solo espere a que llegara mi familia, hoy en la mañana llego mi papa, mama y Sofí llegaron anoche.



—Hija ya levántate— escuche a mi madre gritar desde la cocina.


—Si si— dije en voz baja. Me levante de mala gana con todos los pelos de punta, me metí a dar una ducha me arregle y baje a desayunar.


—Buenos días mi amor— mi padre, como siempre con su periódico y su café a un lado.


—Hola papá— le di un beso en la mejilla y otro a mi mama, abrace a Sofi y me senté.



—¿Que tal te la pasaste sola amor?— me pregunto mama.


—Pues....— se me vino a la mente la noche que compartimos Lauren y yo, y sonarme cuenta sonreí— bien— fue todo lo que dije antes de meterme un pedazo de panqueque a la boca.



—Mmmmmm, ese "bien" no suena como tal cariño— me dijo mi padre.



—Alejandro, déjala, lo importante es que no hizo nada malo, ¿Cierto cariño?— se dirigía a mí con la mirada.



—Soy incapaz—Dije inocentemente— bueno, es hora de irme, los amo— me despedí de todos. Lauren había quedado de pasar por mi. Anoche estuvimos mensajeandonos y me dijo que todos los días pasadía por mi, que habría veces en las que sus hermanos fueran con ella.
Abrí la puerta y ya estaba esperándome recargada en su auto.



— Hola preciosa— me tomo la mano y me dio una vuelta para verme mejor— estás muy linda camz— me sorprendió con un beso en los labios.




—Oye que gran manera de iniciar la mañana— le sonreí. Me abrió la puerta para entrar.




—Camz, ¿no has recordado aún nada del pasado?— su cara paso de una completa felicidad a completa seriedad.



—Si me he puesto a pensar pero no me viene nada a la mente— dije muy triste— lo importante es que me siento muy bien a pesar de no recordar cosas—




—Esta bien camz— se paró porque había rojo en el semáforo— camz.... Quería preguntarte algo— se puso nerviosa.



—Claro, dime— la tome de las manos y le sonreí dándole ánimos.



—Pero no ahora, y no aquí. ¿Te gustaría ir a pasear conmigo el sábado?— eso era en 5 días, ¿por qué querría tanto tiempo?



—Si, por mí está bien— me dio un beso en la nariz y siguió conduciendo.


Cuando llegamos al colegio vimos a vero y lucy muy juntas y tomadas de la mano.



—¿Pero que tenemos aquí?— le preguntó Lauren a Lucy.




—¿Ustedes ya.... Ya son....— novias— termino de decir Lucy por mi— si, eso— me rasque la cabeza por la incomodidad que sentía.


—Si, en realidad sí, ya somos novias— las dos se abrazaron muy fuerte, y terminaron con un casto beso.




La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora