Decepcion

13.6K 680 158
                                    

Camila pvd

Habían pasado dos días desde aquel beso con Lauren en los baños, eso no suena nada romántico pero al fin de cuentas fue un beso.

-Vero, tengo que decirte algo, bueno más bien confesarte algo- dije mientras íbamos a practica de soccer.

-Te gusto Mila, siempre lo he sabido pero no te preocupes, no le diré a nadie- se empezó a reír incontrolablemente.

-No seas tonta vero- le golpeé el brazo- me gusta otra persona- agache la cabeza.

-Ohh por dios, Mila dime ya- me sacudió de los hombros casi hace que mi cerebro saliera de mi cabeza.

-Pero tienes que prometer no decírselo a nadie- le supliqué.

-Bien, lo prometo-me dio su meñique en señal de promesa- ¿dinah sabe lo que me dirás?.

-Aún no, tú serás la primera en saber.

-Bueno, ¿me lo dices ahora o cuando acabe la práctica?

-Mejor cuando acabe la práctica, sirve que pienso bien en lo que voy a decir porque es serio- me puse sería.

-oye me estás dando miedo, ¿es algo malo? ¿Mila te drogas?- se pudo en frente de mi.

-Que estupideces dices Verónica, claro que no, es otra cosa, pero ya te lo contaré en un rato- la esquive y entre a los vestidores.


Cuando empecé la práctica no sé qué me dio por ver a las gradas y pude notar que Lauren iba llegando a sentarse, tal vez quiera ver cómo practico, sentí tan lindo verla, mi corazón iba muy rápido, recuerdos del beso venían a mi cabeza. Al otro lado de la cancha pude ver al equipo varonil y para mí mala suerte vi a Austin, agh que desagrado.

Cuando tomamos un descanso aproveche para ir a tomar agua y saludar a Lauren pero justo cuando iba allá Austin se paró frente mío y me beso, si, así de la nada. Lo empuje y lo abofetee vi rápidamente hacia dónde estaba Lauren y estaba con la cabeza agachada, pronto se paró y se fue casi corriendo.

-¿Qué demonios te pasa Austin? ¿Por qué hiciste algo tan estupido como eso?- no paraba de darle golpes en el pecho.

-¿Qué te pasa Camila? Antes disfrutabas mis besos, ahora te doy asco- levanto las cejas como sorprendido.

-Me das asco desde que conocí tu lado verdadero, tú asco de lado, no quiero que te acerques a mí, y si lo haces tendré que reportarte con el director para que te prohiban acercarte a mí por acoso- le amenace.

-Oh ya veo que pasa aquí, te gusta la lesbiana esa ¿no?- señalaba por el lugar por el que se había ido Lauren.

-¿Qué mierda estás diciendo? Además, si me gustara o no, ese ya no es asunto tuyo- le grite en la cara para que le quedara claro.

-Bien, diviértete con la lesbiana esa, mujeres me sobran- sacudía su playera en modo de modestia, es tan estupido.

-Lo que te sobra a ti es espacio en el pantalón por la parte de adelante porque no lo puedes llenar con tu pequeño amiguito- solté una risa sacudiendo mi cabello.

-Cierra la boca cabello que tú ni siquiera lo haz visto, te sorprendería- sonrío pícaramente.

-Tienes razón, no lo he visto y vaya que si me llevaría una sorpresa, pues no creo que después de eso vaya a ver otra cosa más pequeña en el mundo- hice mi cabello hacia atrás y volví a la práctica.

La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora