Lauren pov
—Oye camz, ¿te llamo normani?— miraba mi teléfono y había como 100 llamadas perdidas de ella.
—Si, es raro, me llamo muchas veces pero llegamos a otra cosa— puso una cara muy pervertida— y pues ya sabes, teléfonos apagados— entró al baño.
—Le regresare la llamada para ver que pasa— marque el numero en mi teléfono y deje que sonara unos segundos.
—Hey ¿que pasa mani?..... Despacio no estoy entendiendo nada de lo que dices..... ¿¡QUE!?... Es.... ¿Es en serio?....¿como paso?, ¿cuando? ¿por que?.... Ok me calmo.... Dios!— fui directo a la puerta del baño aun con el teléfono en el oido y toque fuerte la puerta— Camz! Camz!
—¿Esto sera una costumbre tuya? Dejame terminar!— grito desde adentro.
—¡es importante! Estoy al teléfono con normani— salio casi de inmediato y puse el teléfono en alta voz— muy bien mani, camz también esta escuchando.
—Bueno, fui a hacer unas compras y le pregunte si no quería acompañarme, ella dijo que no y yo respete eso, debo admitir que me encontré con unas amigas del instituto y me quede conversando, le mande un mensaje a dinah y no contestó, le marque y tampoco. Fuimos a tonar un frappé y me despedí, no me lleve el auto así que tome un taxi, cuando llegue había un auto estacionado afuera del departamento, color amarillo, no me extrañe, pensé que tal vez seria de algún vecino o vecina. Subí contenta y feliz con los chocolates favoritos de dinah, tome mi llave y abrí la puerta y lo primero que vi fue a una zorra arriba de dinah, estaban desnudas lauren! En mi cama! Lo estaban haciendo en mi cama! En donde ella y yo compartíamos noches de pasión.
—eso no me interesaba saberlo mani— dijo Camila con cara extraña y divertida.
—perdonen chicas pero es inevitable, y me siento fatal, no se que hacer! Ha estado llamándome y mandando muchos textos, varias cartas con flores de disculpa pero yo simplemente no puedo superarlo, no puedo solo perdonarla y ya, diganme que hacer, de verdad esto es un desastre de emociones, yo la amo chicas!— empezó a llorar, o al menos eso se escuchaba tras el teléfono.
—A ver, tranquila mani, no me imgaino algo como eso porque.....— voltee a ver a camila— nos amamos demasiado como para hacer algo asi— se acerco y me dejo un beso en la mejilla, me susurro un "te amo" y sonrio— lo primero que debes haces es hablar con ella, escuchar su versión de la historia, tal vez nada era lo que parecía y solo le daba un masaje.
—¿¡que rayos dices Jauregui!? Escuchate, estaban desnudas en la cama, frente a frente, ni siquiera estaban completamente cubiertas.
—Lo entiendo mani, solo habla con ella y aclaradas muchas dudas. Hablar es la mejor manera de arreglar los problemas, creeme—esta vez Camila hablo.
—Siempre puedo contar con ustedes chicas, gracias por escucharme.
—No tienes que agradecer en lo absoluto, somos mejores amigas— le contesto camz.
Colgó y ella entro de nuevo al baño.
—De verdad tenias ganas, No camz?— comencé a reír.
—Tú no sabes que hago aquí adentro Jauregui.
Eso fue suficiente para dejarme callada.
—oye camz, ¿no crees que es tiempo de pensar en expandirnos?
—¿De que hablas?— salia con lentitud del baño.
—Ya sabes, unos enanos corriendo por la casa, despertandonos en la cama con sus gritos, que te digan "mami".
—Seria hermoso lolo, pero no quisiera dejar el trabajo en la empresa y no quiero que tengas que estar al pendiente de mi cada segundo.
—A mi me encantaría estar contigo Cuidándote cada segundo del día, estar al pendiente de que no te pase nada y cuidar a dos personitas a la misma vez— me acerque a ella y le acaricie el estomago.
—Sigue así y tal vez acceda— me dedico una sonrisa.
—¿quieres que lo intentemos de otra forma?— la vi pícaramente.
—Claro mi amor— me acerque lentamente — pero no hoy, hoy debemos pasar la tarde normal, ver películas, reírnos, platicar, no solo sexo lauren— me retire lentamente, estaba de acuerdo con ella, una relación no era solo sexo, también era conocernos cada día mejor, aprender algo nuevo de la otra.
—estoy de acuerdo camz, entonces empecemos—corri al televisor y lo encendí, puse una película, hice unas palomitas, saque un par de sodas del pequeño refrigerador, y puse unas almohadas en el suelo cerca del sofá—Tu tarde de películas esta lista cielo.
—Increible— me tomó del cuello y me planto un beso. Se sentó en una de las almohadas y se acomodo unas más al rededor de ella. Me jalo de un brazo y caí con ella.
Pasamos una tarde increíble tal y como la describió, terminamos de ver la película y comenzamos a jugar por toda la habitación como niñas pequeñas, después nos acostamos de cabeza en la cama y platicamos sobre mas cosas que nos gustaban y otras tantas que nos disgustaban...... Porque a final de cuentas de eso se trata el amor, de ser los mejores o las mejores amigas, de quererse tan intensamente, de jugar como niños pero pensar como adulto, de saber sobre llevar los problemas y resolverlos juntos.
--------------------------------------------------
Sé que si pudieran me colgarían de los ovarios xdxd pero no podía acceder a mi cuenta por alguna razón que de verdad desconozco pero logre entrar de nuevo, tratare de actualizar seguido ya solo faltan de 4-5 capítulos, estén atentas.
Good night babes
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...