Camila pov
Al llegar al hospital pregunté a la recepcionista donde tenían a Lauren y vero.
—Están en urgencias señorita, al parecer una de ellas está muy grave— dijo con la mirada fría. Yo sentía que mi corazón dejaba de latir. Habíamos despertado a Lucy como pudimos para que entrara con nosotros al hospital.
—¿podría decirme quién de las dos?— necesitaba saberlo.
—En realidad no lo sé, solo sé que una está muy grave, lo siento es todo lo que le puedo decir y en cuanto las pasen a una habitación le avisaré— desvío la mirada a su computadora.
—Esta bien. Muchas gracias— me senté en las sillas de la sala de espera. Ally me tomo de la mano y me dijo que todo saldría bien. Lucy se sentó a un lado de mi y apoyó su cabeza en mi hombro.
—Todo saldrá bien Lu. No te preocupes— la verdad no lo podía saber, no sabía si era Lauren o si era vero quien estaba ahí luchando por su vida.
—Ya le marcaste a sus padres— me pregunto Troy.
—Si, les marque de camino para acá. Estarán aquí en unos minutos— saque mi teléfono para ver qué hora era; 1:45 pm Lauren no debió tomar tan temprano, no debió tomar el maldito auto.
—¡Chicas! ¿¡Cómo está ella!?— la cara de Clara expresaba una enorme tristeza.
—Me dijeron que están en urgencias pero que una está muy grave, no me dijeron quien— clara me abrazo.
Minutos después también llegaron los padres de vero, ya que Lucy les llamo.
—¿saben algo?— pregunto su padre y volví a responder lo mismo que a clara.
—Ojalá no le pase nada ninguna de las dos— dijo ally muy triste abrazada de Troy.
Normani y Dinah estaban sentadas en unas sillas más atrás también se les podía notar la tristeza en sus rostros.
—Ambas son muy fuertes alz. Todo saldrá bien— le respondió Dinah desde atrás.
—¿Familiares de la señorita Jauregui?— me pare rápidamente y los padres de Lauren se acercaron a él.
—¿Cómo está ella doctor?, dígame por favor— clara ahora lloraba y mike la abrazaba.
—Ella ya está bien, está estable tiene un brazo fracturado y unos golpes en la cabeza, por unos segundos pensamos que tendría un paro cerebral pero salió muy bien— dijo el doctor serio.
—¡Gracias gracias doctor! ¿Y podemos pasar a verla?— mike le daba la mano al doctor.
—Claro, está en la habitación 12 del segundo piso, ahí está el elevador— les señaló una pequeña puerta que era el elevador.
Sentía ganas de salir corriendo pero necesitaba saber qué pasó con vero.
—¿Y que nos puede decir de nuestra hija doctor?— pregunto Su padre muy preocupado. Lucy se paro rápidamente y se puso a un lado de ellos.
—¿La señorita Verónica iglesias?— ellos asintieron—Lamento no traerle buenas aún, ella sigue en el quirófano. Al parecer el golpe le dio más a ella porque no llevaba el cinturón de seguridad, al momento que el auto se volcó y quedo boca abajo— le explicaba con las manos— eso provocó que se doblara el cuello, no tanto para rompérselo pero una de las venas principales que es la yugular amemaza con romperse y si esa pequeña vena no permanece, ella podría morir— el doctor parecía notar la tristeza que había en ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...