Save me pt2

6.1K 319 82
                                    

—¡Mama, iré al centro comercial con Lucy!— grito Camila saliendo de su casa.



—Esta bien hija, no tardes— se despidió su mama de ella.


Como esta vez no saldría con Lauren si no con Lucy tuvo que tomar un taxi, ya que Lauren le había prestado el auto a cris para ir a visitar la universidad y vero tenía su auto en el auto lavado y no se lo darían hasta la tarde.


—Al centro comercial de la 5ta avenida por favor— le dijo Camila al chofer del taxi.


Pasaron los minutos y a Camila se le hacía cada vez menos conocido el camino.

—Oiga, ¿está seguro que vamos al centro comercial de la 5ta avenida?— pregunto nerviosa.


—Si señorita, es solo un atajo, es que hay mucho tráfico por el lado de la zona rosa— dijo serio el chofer.



—De acuerdo— le empezaron a sudar las manos, y pensó que, por si las dudas tendría en su teléfono escrito "91", solo por las dudas.


Antes de que Camila pudiera decir algo, alguien le tapo la boca y nariz con un paño blanco, no vio quien era. Quedó inconsciente.

Cuando despertó, tenía pies y manos atadas, estaba sola en un cuarto pequeño solo con una luz dirigida a ella en medio de aquel cuarto. Estaba lloriqueando, intentaba gritar pero sentía que no tenía voz para hacerlo. Volteo a ver solo unos centramos y pudo ver su bolso, intento de mil formas acercarlo porque ahí tenía su teléfono.



—Vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí?— era un sujeto con una máscara y un distorsionador de voz.



—¿Quien mierda eres? Y ¿que hago aquí?— ella se sorprendió aún más cuando atrás del sujeto salió otro e igual, hablo con un distorsionador de voz y una máscara.



—Somos tus peores pesadillas Camila, y tranquila, no te pasará nada malo— entre los dos se rieron.



—Déjenme ir malditos estupidos— se movía fuertemente en la silla en la que estaba, después comenzó a gritar— ¡AUXILIO! ¡AUXILIO!— pero entonces uno de ellos le tapo la boca.



—Grita cuanto quieras mi amor, aquí nadie puede oírte— dando una carcajada los dos tipos salieron del pequeño cuarto.


—Debo alcanzar mi maldito bolso, vamos bolso, coopera— intentaba una y otra vez acercar la silla un poco para que su pie pudiera tirar de él.

Los sujetos entraban y salían de aquel cuarto, pero no la tocaban, no le hacían nada.



Austin: ¿Crees que resulte?

Shawn: Por supuesto que sí, no lo eches a perder idiota.

Austin: Ya te advertí que pasa si esto no resulta.

Shawn: Mejor cierra la boca ya y concéntrate, creo que es tu turno de entrar en acción.


Austin: ¿Ahora?

Shawn: Nooo, no estupido, mañana. Claro que ahora, ¡YA!



Austin: Ok ok, ya voy, andas en tus días hermano jajaja.



********************


—Hola señora, ¿esta Camila?— pregunto muy amable Lucy.



La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora