Maraton 3/4

5.4K 303 32
                                    

—Wow camz— se paro rápidamente— estas.... Tú eres.... Muy hermosa— sonrió estúpidamente—pudiste decirme de esto.




—Entonces no te habría sorprendido, mi hermosa ojiverde— Camila se mordió el labio.




—Por favor camz, no hagas eso– suplico Lauren.



—¿Hacer que?— se acercó lentamente a ella— ¿esto?— se mordió el labio de una manera tan sensual.





—¿Acaso quieres que te termine haciendo el amor en este mismo rincón?— Lauren la atraía a su cuerpo.





—¿Por qué no? Tengo rentado este hermoso lugar— señaló la gran ventana que estaba ahí, que solo daba Costa a un hermoso jardín con una fuente y luces, pero estaba completamente solo.




—¿Entonces quieres que te haga el amor aquí mismo y ahora?— le susurró en el oído.





—Pues no lo sé— Camila pasaba su índice por los labios de Lauren.




—Cabello me tienes muy mal— atacó sus labios.  (Bueh....ya saben de qué va esto, repetimos la historia pasada 😏👌🏻).

Una noche lujuriosa y candente para este par con langosta claro.


-



—Oigan, y si vamos por Normani y Dinah— dijo ally.




—Mmmm buena idea— respondió vero— le llamaré a Dinah para ver qué dice— sacó su teléfono y empezó a marcar.

—Hey Dinah, estamos en el cine y queríamos ver si.....¿qué diablos es eso?....¿por qué suena así?.....¿estabas corriendo?.....suenas muy agitada....No me digas que.... ¡Oh por dios!....ustedes están..... Ok, mejor llamo después.... Aghhhh— vero terminó la llamada— creo que estaban ocupadas— todos se echaron a reír.




—No importa— dijo troy— ¿que les parece si vamos a la montaña rusa?— todas se emocionaron y aceptaron.




—¿Saben? Si Dinah estuviera aquí diría algo como "ella es muy pequeña para subir a este juego" "no pasó por el medidor" "no creo que llegue a la altura mínima"— todos hasta troy se echaron a reír.




—Oye eso fue cruel— troy la abrazo.




—Ya, vamos— Lucy se adelantaba.



Se subieron a la montaña rusa, compraron algodones de azúcar. Se metieron a una cabina fotográfica. Se subieron a unos cuantos juegos más y después fueron al cine. Para su mala suerte la única película cercana de hora era una de terror. A ally y Lucy les dio tanto miedo que en uno de sus saltos de susto tiraron las palomitas y troy y vero tuvieron que ir por más.


-



—¡Mueve más rápido esos dedos Dinah!— le exigía Normani.




—Todo sea por ti— le sonrió.



—¡MANOS ARRIBA!— llegaron unos tipos con vestuarios negros y pistolas.



—¿¡QUE MIERDA ES ESTO!?— grito Dinah furiosa.





—Creo que nos equivocamos de apartamento— le susurró un tipo a otro.




—¿Que número es este apartamento señoritas?— pregunto uno de ellos muy apenado.




—¿Esta ciego o que? En la puerta está el número muy muy grande. Es el 24— grito Normani.




—Oh, perdonen, nos equivocamos de puerta, buscamos el 12—




—Idiotas, eso está en el piso de abajo— Dinah molesta los echo.




—Me quito la inspiración— Dijo Normani triste.




—A mí también— se sentó a un lado de ella en la cama.






—¿Sabes que? Juguemos video juegos—




—¿Video juegos?—



—Si, eso dije, ¿quieres?— le extendió un control.




—Eso es para niños y..... Dame eso— le arrebató el control— te haré pedazos— Normani había puesto un juego de autos, carreras.



—Ya veremos, mi amor— le dio un corto beso.




-

Mientras tanto en la casa de los Jauregui.....



—No entiendo, Lauren no llega a dormir, no la veo en todo el día, ¿que pasa?— preguntaba mike preocupado.




—¿No te hablo de que Camila volvió a la ciudad?— le respondió chris.





—No, no me dijo nada pero ahora todo tiene sentido, por un momento pensé lo peor.



— papa, ¿lo peor? Otros padres matarían a sus hijas si saben que están en el apartamento de su novia a solas, que no llega a dormir y que a parte aún no terminan el colegio— le dijo taylor a mike.





—Yo comprendo a Lauren, y pues debo dejarla ser, sigo, no tiene nada de malo que vaya con ella y este con ella. Que le haga compañía. Que vena películas, que se abracen. Porque independientemente de que ambas sean mujeres se aman, y yo pasé por lo mismo, con tu madre, desde entonces supe que era la persona con la que quería compartir todo— mike volteo a ver clara.





—Eso fue tan lindo mi Maiki—



—Hay no. Van a empezar de cursis y melosos— dijo chris rodando los ojos— me iré a mi cuarto.




—Cuando estés enamorado lo sabrás— le grito mike.




—Yo espero algún día poder encontrar a alguien tan valioso como mama o tu, papá. Ustedes no son como todos ahora, que después de una semana ya quieren tirar todo por la ventana— les tomo la mano y les dio un beso en la mejilla— iré a hacer tarea.


Lauren llegó.


—Hermanita, solo tienes que esperar a la persona correcta, porque cuando llegue tu sola te darás cuenta de que es todo lo que siempre quisiste.....



Corto pero bueh

La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora