Right or wrong

9.1K 501 42
                                    

Lauren pvd


No sabía que responder a aquello, ¿por qué se lo dijo? ¿Cómo se lo habrá dicho? ¿Camila estará molesta?. Yo no respondí nada y solo seguí conduciendo.


—¿A donde iremos?— pregunte sin mirar a Camila.

—Al parque— me dijo sonriendo.


Llegamos al parque y para mí mala suerte ahí estaba Austin.


—¡Camila!— Austin corrió a abrazar a Camila— ¿como estas? ¿Saliste bien? Dime— decía viéndola por todos lados.


—¿Hola?—Dijo Camila con incomodidad—Disculpa pero no sé quién eres— se separó del abrazo y se acercó más a mi.


—Soy Austin, ¿no me recuerdas?— puso una cara triste que en lugar de parecer tierno parecía un idiota.


—Perdió la memoria Idiota— dije con desagrado.

—¿¡Que!? ¿Es enserio Camila?— puso sus manos en su cintura, se veía tan gay.


—Bueno, él no saber quién eres debió darte una pista— le dijo sonriendo.


—Bueno ¿que tal si vamos a dar una vuelta camz?— dije para alejarnos de ese imbecil.


—Claro vamos— se dio la vuelta pero Austin la tomo del brazo.


—¿Puedo ir con ustedes?— lo que faltaba, estupido Austin.


—Pues eh-yo- no tengo inconveniente— dijo Camila muy alegre.

—Bien entonces vamos— dijo con una estupida sonrisa Austin.

No me quedo de otra más que sonreír falsamente y seguirlos.
En el camino Austin le hacía cumplidos a Camila, le compraba cosas o era muy caballeroso, algo tenía que hacer.
Tras mis intentos fallidos decidí irme y dejar que Camila se quedara con él.


—Bueno, yo tengo que irme— dije suspirando.


—¿Por qué Lauren? La estamos pasando bien— dijo Austin tomando a Camila por la cintura. La sangre me hervía.


—Si Lauren, quédate— Dijo Camila sonriendo.


—No, tengo muchas cosas que hacer y pues ya me voy, Austin sabe dónde queda tu casa y tiene auto, probablemente te pueda llevar— pues me rendí.

Fui hacia mi auto lo más rápido posible. Probablemente Austin quiera reconquistar a Camila, pero yo no puedo hacer nada para impedirlo.



Camila pvd


No recordaba a Austin pero en verdad era todo un caballero, me consentía mucho, me trataba muy bien. ¿Realmente estaba enamorada de Lauren? ¿Por qué no de él? Era lindo y era hombre lo que necesita toda chica hetero como yo. Puede que Austin me haga feliz pero también puede que no, solo hay que arriesgarse.


—¡Camila!— Austin pasaba la mano por mi cara para que reaccionara.


—Ah si, ¿que pasa?— pregunte confundida.


—Estaba hablándote pero parece que pensabas en más cosas, ¿qué pensabas?— nos sentamos en uno de los bancos que había en el parque.


La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora