—¿Para quién son esas flores mani?— le preguntó ally. Normani le había pedido a ally que la acompañara al centro comercial a comprar unas cosas y que la ayudara con algo.
—¿Recuerdas que dije que necesitaba que me ayudarás en algo?— le dijo muy sonriente Normani.
—Claro— dijo confundida.
—Pues bueno, estas flores son para Dinah. El otro día la encontré en la plaza, cerca de la fuente de Marshall y hable con ella y le dije que no me daría por vencida hasta tenerla conmigo y solo dijo que lo intentara y eso haré— su sonrisa parecía de oreja a oreja.
—Bien, entonces vamos— muy decidida siguió caminando.
—Quiero ir a comprarle una gorra— pensó Normani.
—¿Una gorra mani?— ally puso su mano en la cintura.
—¿A caso sabes cuánto le gustan las gorras y que sensual se ve con ellas?— Normani hizo cara de "Dah".
—Bien vamos— no le quedaba de otra más que solo seguirla y decirle si le parecía bien llevarle eso o no.
—¿Y si también le llevo un disco autografiado de Beyonce?— se le ocurrió a Normani.
—Pero, tú tienes un disco autógrafiado—la miro ally confundida. Normani le regresó la mirada— ahhhh ya entendí— dijo ally inocentemente.
—Exacto enana, vamos a mi departamento deprisa— fueron en busca del dichoso disco.
—Bien y ahora ¿cómo harás para que estas cosas lleguen a manos de Dinah?— pregunto la pequeña.
—Pues es sencillo, la novia de Dinah casi siempre sale a las 3 de la tarde del colegio y Dinah sale más temprano, como eso de la 1, podría aprovechar mientras ella está en el colegio y dejarle las cosas en su apartamento y quien verá las cosas será ella porque llegará más temprano— Normani había estado contando con sus dedos como niña pequeña para sacar esos cálculos.
—Muy buena idea mani— ally se escogí a reír— y quieres ir ahora o....?— espero a que le contestara.
—Claro vamos, sube— subieron al auto de Normani y fueron al departamento de la Polinesia y su novia.
Dejaron las cosas en la entrada de su puerta así pues sería lo primero que vería.
**************
—oh hola de nuevo señor Jefferson— Lauren tomaba asiento.
—Hola señorita jauregui— le extendió la mano para saludarla.
—Bien, ¿que lo trae por estos hermosos rumbos?— dijo sarcástica Lauren. Claro, sin poder sonreír, le dolía mucho Roda la cara.
—Vine a darle una noticia— el hombre sacaba papeles de su maletín.
—¿Buena o mala?— pregunto curiosa y con alegría.
—Buena— le mostró los papeles a Lauren.
Soltó un gran grito de felicidad que el guardia que estaba ahí le dijo que guardara silencio o se acabaría la visita.
—Perdón, me emocioné, tranquilo— hizo un gesto con las manos para que se tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...