Todo listo

5.3K 276 49
                                    

—¿Se puede saber a qué se debe la cena cariño?— dijo Camila saliendo de la ducha pero Lauren no estaba por ningún lado.

Fue hacia la cocina, al baño de abajo, a la otra habitación y nada. Por último pudo ver en su tocador una nota;



"Mi hermosa amada, tuve que salir por unos asuntos en la editorial, espero te pongas hermosa para esta noche, pediré que vayan por ti para ir al restaurant. Te veo en unas horas mi amor".

-Lauren


Al menos ya no estaba preocupada por Lauren. Utilizó su tiempo para poder arreglarse debidamente. Nada tan formal un vestido bla corto, un poco de maquillaje pero bien esparcido.

Eran las 6:30 pm y Camila ya estaba lista, suponía que como la mayoría de las cenas sería al rededor de las 8 de la noche así que trataría de estar radiante para cuando tuviera que irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Eran las 6:30 pm y Camila ya estaba lista, suponía que como la mayoría de las cenas sería al rededor de las 8 de la noche así que trataría de estar radiante para cuando tuviera que irse. No sabía a qué restaurant irían por eso no se había ido aún.




****************************



—¿¡Es tan difícil escoger un anillo lindo!?— Lauren le gritaba a su asistente— Paul, sabes que puedo ser muy gentil, lo sabes, pero cuando algo no sale bien todo se me viene abajo y estás haciendo que me salgan canas verdes del coraje. Solo ve y compra un anillo hermoso.




—Si, lo siento... Yo— ¡sólo ve!— le grito Lauren.




—¿Día difícil he Jauregui?— dijo Brad recargado en el marco de la puerta de su oficina.





—¿Que haces aquí Simpson?— le dijo Lauren sin verlo y sentándose en su silla.





—Solo quería invitarte un café— se cruzó de brazos.





—No lo creo pero gracias— esbozó una sonrisa sarcástica y devolvió su vista a los papeles que tenía en el escritorio.






—Oh por favor, vamos preciosa, no me rechaces— se acercaba a ella.





—Alto ahí Simpson— Lauren alzaba una mano— no puedo, debo ir a una cena con mi futura esposa. Además no quiero salir contigo, te lo he dicho siempre.





La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora