la buena y la mala

4.4K 261 55
                                    

Lauren pov

—¿Ya estás lista mi amor?—grité desde la recamara, Camila estaba en el baño, llevaba casi 2 horas vistiendose ahí dentro.

—Lauren, cielo, entre hace 23 minutos exactamente— yo no creía eso, parecían horas.

—Camz, pero ya es bastante tiempo, quiero darte la sorpresa ya, anda— toque la puerta del baño.

—¡Basta Lauren!— le dio un golpe a la puerta y yo di un brinco del susto— ¡salgo en unos minutos!— yo me aleje de la puerta lentamente.

—ok de acuerdo, toma tu tiempo, bajare un momento al lobbie— sali del cuarto y me dispuse a timar un poco de aire.

—¿Lauren Jauregui?— dijo una voz ronca a mis espaldas.

—Si, soy yo— volteé de golpe— ¿y usted es?— lo mire serio.

—agente policial— me mostraba una placa— necesito que me acompañe— me tomo del brazo.


—¡Oiga!— me safe de su agarre— primero digame ¿por que o que hice para que me lleve a no se donde?— el se quedó en silencio.

—No se interponga con la ley señorita — me volvió a tomar del brazo— acompañeme por favor.


—Bueno, entonces déjeme avisarle a mi esposa que vuelvo en unas horas tal vez— me jale un poco.

—Me temo que no es posible, ahora por favor, suba al auto— pues obviamente un auto de policía negro con sus respectivas sirenas en la parte de arriba.

—Bueno entonces dejeme hacer una llamad.....—revise mis bolsillos y no traía mi celular— olvidelo— subí al auto, después le explicaría a Camila todo este problema.



Camila pov

Cuando escuche que Lauren dijo que bajaría al lobbie salí rápidamente del baño y ya había cerrado la puerta, ya estaba perfecto.
Recibí el mensaje del sujeto que me estaba ayudando, un policía amigo de mis padres que es de aquí de París, me confirmo que Lauren ya iba en camino.

—ok Camila, ahora piensa. Primero; llego a donde ella esta para sorprenderla. Segundo; la reservación que tengo en "Epicure" dicen que es uno de los mejores restaurantes de París así que la llevaría ahí. Tercero; después de la comida, iremos a dar un recorrido por toda la ciudad y por último en la torre eiffel, no terminaremos tarde el recorrido así que, la llevare a nadar, me recomendaron unas aguas termales, para relajarnos y todo eso, ademas, Lauren siempre ha querido tener sexo en el agua, pediré uno de los jacuzzis privados— estaba hablando sola, planeando el día para mi esposa y para mi, tenia que salir todo perfecto.


Mi teléfono comenzó a sonar.

—¿Si?—


—Señorita cabello, su reservación en "epicure" esta hecha, solo debe dar una señal para atenderla inmediatamente—  me explicó como tenía que llegar para que todo fuera súper rápido y no perder ni un sólo minuto.

—Ok, llegare puntual, de verdad tiene que salir todo bien. Muchas gracias— colgue y avente mi teléfono a la cama.

Ahora debía terminar de vestirme.

Me coloque un vestido corto, con una chaqueta negra por encima.

Me coloque un vestido corto, con una chaqueta negra por encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora