El Final De Nuestra Historia

5.9K 300 57
                                    

Camila pov

–¡Señorita cabello puje con todas sus fuerzas!– el estupido doctor diciendo lo mas obvio, "claro idiota solo estaré aqui viendo que salga por si solo" pensé pero seguí pujando con todo mi ser.

Lauren estaba presnte con una video cámara filmando todo, le dije que eso sería raro para mi pero la deje hacerlo.
Yo no podia pujar más, mi pequeño cuerpo no podía con tanto, pero tenía ganas de ver a mi pequeño, porque, si, es niño, lauren se rindió a los 7 meses y quisó saber el sexo del bebé.

–¡Aqui viene!– dijo el doctor, cuando escuché el llanto, solté a llorar de felicidad, su primer llanto, mi pequeño hermoso bebé–Aqui tiene senorita cabello– me extendió al bebé y lo puso en mi pecho.

–Señora, señora de jauregui– replicó Lauren al doctor, la vi y se limpiaba las lágrimas, pero instantáneamente le salían más, pues ver a nuestro bebé sacó todo lo emocional de ella– ¿puedo cargarlo doctor?– el doctor asintió sonriente.


Ver cómo tenía entre sus brazos al pequeño, y como lo veía, como si fuera su único mundo, pero se que ambos lo somos, ese momento estaba para tomar una fotografía, le pedí con señas a una enfermera que me pasará la videocámara con la que Lauren filmaba, grabé cada momento, si, estando en la camilla lo hice, todo quedará grabado, si no es en la videocámara será siempre en mi memoria.



12 años después....

Lauren pov

–Mamá!!!!–Escuché gritar a Aldo en la entrada de la casa.

–Ey! ¿Qué pasa campeón?– estaba con Camila en la cocina y fui rápidamente a ver qué pasaba.

–¿Donde está mamá?– se veía triste y a la vez exaltado.

–Esta en la cocina, ¿que pasa?–me incline un poco para estar a su altura.


–Después te lo cuento, primero debo decirselo a mamá– bien, ahora me sentía excluida de los asuntos de mi hijo.


Vi como platicaban animadamente, le dio un beso y un abrazo y le dijo "gracias mamá" y salió. Definitivamente debía saber.


–¿Tengo que preocuparme?– me recargue sobre la puerta con los brazos cruzados.



–Nada de eso cariño, tiene un problema con una niña, le gusta– Me sonrió y siguió cocinando.

–¿O sea como? ¿Ella a él o él a ella?– Camila solo río.



–Ella le gusta a él, tiene 13 y él 12, dice que es mucha diferencia– ahora yo empezaba a reír.



–Oh por favor, pero si es con lo que te gano yo a ti–


–Lo se, pero dice que tiene comportamientos extraños–



–¿Que tipo de comportamientos? ¿indicios de droga? ¿mal cmportamiento?– siempre me preocupaba por saber con quién andaba mi pequeño.


–No cielo, a lo que me ha platicado me dice que ella muestra más interés en las niñas, ya sabes a lo que me refiero–



Inmediatamente lo supe

–Oh ya veo, pobre de mi bebé, le gusta alguien a quien no le interesan los chicos–


–Te recuerdo que a ti te gustaba alguien a quien no le gustaban las chicas– me acerqué a ella y le planté un beso en la frente–Pero no me rendí y ahora eres muy feliz conmigo, o al menos eso espero– me devolvió el beso, pero en los labios.



La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora