Maraton 4/4

6K 311 29
                                    

9:45 am


–¡MIERDA!—Maldijo lauren levantándose rápido y metiendose a duchar lo más rápido posible.

—¿¡Por qué rayos nadie me despertó!?— grito una vez que salió de la ducha y fue hacia la cocina. Pero no había nadie.
Busco en todas las habitaciones— ¡CHRIS!—toco la puerta pero él no estaba, supuso que el si fue al colegio— ¡TAY!— fue hacia la habitación de taylor pero no estaba supuso lo mismo— ¡MAMA! ¡PAPA!— tampoco estaban, ella suponía que tal vez su madre tuvo alguna urgencia en la editora y que su padre habrá tenido alguna reunión muy temprano.

No se preocupó más y tomó su desayuno. Ya no había alcanzado a ir al colegio así que se quedo viendo tv, se le ocurrió llamarle a Camila.


*La persona a la que intenta llamar no está disponible*

Intentó llamando a Dinah.

*La persona a la que intenta llamar no está disponible*

Les llamo a todas pero nadie contestó.



—¿Que mierda pasa ahora?— aventó su teléfono al sofá. Salió de su casa para ir en su auto al apartamento de Camila o de alguna de las chicas, pero ella apostaba a que podrían estar en clases.
Se dio por vencida al no encontrar a nadie en ningún lugar, ni siquiera los padres de Camila.
Recibió una llamada anónima.

—Bueno.....si soy yo.... Espera, ¿quien eres?....no no pienso ir.....porque como sé que no eres un secuestrador.....no puedo ir lo siento— termino la llamada.

Se fue al centro comercial y se sentía sola, a pesar de que había mucha gente.

—Aguarden un momento...— tomo su teléfono— hoy es 27 de junio, ¡JODER! Es mi cumpleaños como no lo pensé. Tal vez todos me están preparando una fiesta sorpresa, claro ¿como no lo pensé antes?— tomo las llaves de su auto y se fue a casa, esperaría a que pasara algo.


-

—¡CHICAS! Troy me mando un texto, Lauren va a su casa— arrancaron el auto hacia el lugar donde estaba todo, en el auto iban ally, Camila, Dinah y Normani. Troy ha sido el que ha seguido a Lauren por todas parte y el que hizo la llamada.



—¿Y ahora como mierda hacemos que llegue aquí?— pregunto vero.




—Podemos hacer algo pero será un poco tardado— al parecer Camila tenía una idea.


—Dinos rápido culona— le exigió vero.



—Odiosa— le dijo a vero— en fin, podemos echar todo esto al carro y pedirle a troy que retrase a Lauren para poder llevarlo a su casa y en cuanto llegue ¡pum! La sorpresa ahí— tenía los brazos abiertos cuando hizo el "¡pum!".




—Podría no ser tan mala idea pero tenemos que apresurarnos lo más que podamos. Andando chicas— las animaba Dinah.




—¿Y nosotros que hacemos?— pregunto Alejandro señalando a sinu, Sofi, mike, clara y jerry. Solo jerry pudo ir porque los demás tuvieron que trabajar.


—Ayudenos. Sus traseros viejos aún pueden con esto— les dijo Dinah y todos rieron.

Entre todos subieron las cosas al auto de Dinah y unas más al auto de los padres. Se fueron lo más rápido posible. Tanto que un oficial le puso una infracción a mike por ir a exceso de velocidad.
Legaron a casa de los Jauregui y por suerte ella aún no llegaba, empezaron a poner todo en su lugar. Globos, serpentinas, confeti, el confeti lo puso Sofi, solo tenía que regarlo por doquier, música, la comida, los regalos. Fue increíble lo rápido que lo hicieron.
Troy llamó a ally diciendo que no pudo entretenerla más y que ya iba hacia allá, ella solo le dijo que estaba bien y que ya se fuera el también a casa de los Jauregui. Se escondieron todos, cerraron cortinas, ventanas, puertas, para que se viera un poco de oscuridad.



La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora