Al fin

4.7K 263 8
                                    

Camila pov


—Tranquila cielo todo saldrá bien esta vez, ¿de acuerdo?— mi madre me tranquilizaba porque yo sentía que otra vez no llegaba y Lauren entraría en pánico de nuevo.





—Si, esta bien, solo que ya quiero llegar para no hacer esperar a Lauren, ya sabes— esbocé una sonrisa y mi mama me sonrió.




—Hija, no tienes nada porque preocuparte todo estará bien, tú solo confía— esta vez fue mi papá quien hablo, estaba sentado frente a mí en la limosina con una copa de champán en sus mano y con la otra abrazaba a Sofi que llevaba un hermoso vestido color coral.




—Gracias papa, pero es inevitable sentir esto, ustedes pueden entenderme, ya pasaron por esto— mama sonrió y miro a mi papa con ternura.


La limosina se detuvo y yo vi una casa con una piscina hermosa y grande, el lugar era simplemente hermoso.
El chofer abrió nuestras puertas.



—Ven hija, por aquí— mi padre me tomo de la mano e hizo que lo tomara a él por el brazo.




—Iré a tomar asiento con Sofi— Dojo mi madre.



—Suerte Mila— me dio un beso en la mejilla mi pequeña hermana.





—Gracias pequeña— sonreí y volví a tomar el brazo de papa.




—¿Estas lista?— con una mano mi papa sobaba la mía para quitarme un poco los nervios.




—Si, lista— dije algo inaudible.



Caminamos hasta la parte de atrás, a lo lejos vi una gran manta blanca y todos los invitados volteaban a donde estaba yo, Lauren estaba tan hermosa en el altar, vestida de blanco. Estaba sintiendo cosas hermosas en ese momento, nervios, pero sobre todo tanto amor, por fin iba a casarme con él amor de mi vida, después de tanto tiempo.
Sin darme cuenta apreté el brazo de papa.



—¿Estas bien?— me dijo en un susurro.


—Si, perfecta— sonreí forzadamente.

Seguía caminando, estaba un poco alejado pero solo estaba a unos metros de ella.





Lauren pov



—Dios santo Normani— asuste a Normani porque apreté su mano cuando vi que Camila venía— Es...Es tan hermosa— chris y taylor solo rieron.




—Es muy hermosa querida hermana, lastima que se vaya a casar contigo y no conmigo— dijo chris sonriendo.




—Vaya idiota— le dijo taylor rodando los ojos.



—Concuerdo contigo tay— le dijo Normani y chocaron las manos.





—Chicos silencio, no ven que es el día más importante de mi vida, las tripas se me revuelven, está a tan solo 5 metros— guardé silencio y aprecie a mi preciosa futura esposa.



No puedo describir todo lo que pasaba por mi cabeza en ese momento, lo que estaba sintiendo, verla aparecer del brazo de su padre con una sonrisa hermosa, ese vestido tan Hermoso le queda muy bien, cielos, soy muy afortunada de tenerla. Mis pensamientos se detuvieron cuando hablo su padre.




—Te entrego a mi hija, espero que la valores y le des el amor que ella merece— pasó la mano de Camila de su brazo a mi mano.




La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora