Lauren pvd
El corazón se me salía por el trasero, sentía un nudo en la garganta, mi estomago estaba echo un desastre, sentía emociones por todas partes, me cosquilleaba todo, mis piernas me temblaban. Frente a mí tenía a Camila, son ese vestido que le quedaba tan sexi, estábamos en aquella cabaña cerca del mar que Dinah me había prestado para la ocasión, si, hoy era el día, es ahora o nunca.
—Camila— pare de comer por unos segundo para hablarle.
—¿Qué pasa?— pregunto terminando su bocado.
—Tu sabes que pues me gustas y... Y bueno, no lo sé, ya llevamos un buen tiempo interactuando aunque tú no recuerdes algunas cosas, yo quisiera.... Quisiera, pedirte que....— las palabras no salían de mi— es difícil, yo solo quería saber.... Saber si tu....—¿Lauren quieres ser mi novia?— me dijo ella de repente.
—Pero....pero yo....yo iba a decir eso.... Justo cuando.... Ay olvídalo ¡SI!— casi nos caemos porque Camila se lanzó hacia a mí.
—Entonces ahora eres mi novia ¿eh?— me dijo muy cerca de mi rostro.
—Y tú la mía ¿eh?— alce una ceja y empezó el beso que sellaría aquella petición, entramos a la cabaña, ahora empezaba lo prohibido.
Sin dejar de besarnos un segundo abrimos la puerta y nos recostamos en la cama.
—Ya soy toda tuya Lauren, hazme lo que quieras— dijo con gran entusiasmo Camila.
—Te seguiré haciendo mía hasta el día que deje de respirar, porque siempre, no importa que venga más adelante, siempre serás mía— comencé a besar su cuello y ella me empujaba más hacia él.
—Todo lo que quiero es esto, estar contigo así, no me veo con nadie más que no seas tú— deje de besar su cuello para ir directo a sus labios.
—Te amo— las palabras me salieron involuntariamente. Ella solo me sonrió.
—Te amo— y continuó con el desesperado beso, es como si no hubiera probado sus labios en años, quería devorarlos despacio, saborearlos intensamente, grabarme su sabor.
Empezamos a desprendernos la ropa, Camila estaba tan mojada para entonces.
—Estas tan mojada camz— bese su abdomen y seguí haciendo un camino de besos hasta sus muslos.
—¿Que tal si esta vez no me haces esperar?— se mordió el labio y eso me motivo más.
—Tus deseos son ordenes— como buena gobernada hice caso inmediatamente.
Humedecía con mi lengua toda su parte y muslos, daba pequeños lengüetazos y sentía como me tomaba del cabello para que no me separara.
—¿Estas lista amor?— pedía permiso para continuar con lo siguiente.
—Hazlo— me dijo con desesperación.
La hacía sufrir, solo acariciaba con mis dedos de arriba abajo y ella imploraba que los metiera, solo es cuestión de calentar antes de entrar en acción.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfic¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...