Nadie que no seas tu

6.2K 340 16
                                    

—Despierta Lolo— Camila sacudía su cuerpo.




—mmmmm—se quejó Lauren— déjame dormir camz— se tapo hasta la cabeza con las sabanas.




—Mi amor, se que quieres descansar o a lo mejor traes resaca pero debes ir al colegio, recuerda que tú aún estudias— la descubría quitándole la sabana de un tirón.




—Esta bien— se levanto de mala gana y fue a preparar la ducha— pero te ducharas conmigo— le advirtió.





—Claro que si Lolo— le sonrió tiernamente.




—Oye, ¿irás a dejarme al colegio?— Dijo Lauren mientras guardaba unas cosas en su mochila.



—Pero tienes auto amor, no necesitas que yo te vaya a dejar— estaba sentada en la cama.




—Es nuestro auto camz, todo lo mío es tuyo, y después de ir a dejarme puedes usar mi auto para lo que necesites, y cuando salga puedo venirme caminando del colegio— Lauren se metió a la ducha y Camila iba tras de ella.




—No tienes porque caminar Lolo, puedo ir por ti. En la empresa salgo a comer a la hora que tú sales del colegio además, puedo salir a la hora que yo quiera de la empresa, en estos momentos yo estoy a cargo— alardeaba de su puesto, pues era la presidenta de la empresa cabello en Miami mientras que su padre, su madre y su hermana seguían en Seattle.





—Estoy de acuerdo camz, ahora debo terminar de ducharme o llegaré tarde— ambas se metieron a la tina, lo de siempre, se enjabonaron una a la otra pero más apresuradas.


Salieron a vestirse, Camila se puso un vestido negro y un blazer rosa.
Se veía muy linda.

Lauren solo se puso unos jeans oscuros, un suéter gris y unos vans negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lauren solo se puso unos jeans oscuros, un suéter gris y unos vans negros.



—Te ves hermosa mi amor— Lauren tomó por la cintura a Camila.




—Gracias mi amor— le dio un corto beso— pero es hora de irnos, anda— salieron del apartamento, Lauren condujo de ida. Cuando dejo a Lauren en la entrada se despidió de ella con un beso y se fue.

-


—¡Hey Lauren!— la saludaba Normani tomada de la mano con Dinah.



—Hola chicas— las saludo muy sonriente.




—Veo que tienes chofer— vero se unía a la platica y con su comentario hizo que también las otras rieran.


— son unas idiotas— Lauren rodo los ojos y sonrío— solo le dije que podía usarlo y después ella vendría por mí a la salida— Lauren caminaba a su casillero.




La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora