¿Que me pasa?

17.1K 812 426
                                    

¡Beep! ¡Beep!, era la alarma, ya eran las 7. Me estiré y presione el botón para que dejara de sonar.

Me levante y me estiré, me fui al baño a darme una ducha, hoy Austin pasaria por mi, así que tendría que apresurarme. 10 minutos después salí, me puse unos jeans azul claro, unos botines negros y una camisa blanca sin mangas, acomode mi pelo y baje a desayunar.

-Buenos días familia- los salude a todos de beso.

-Buenos días hija- dijeron mis padres al unísono, papá tenía un periódico en su mano y mamá estaba preparando unos hot cakes.

-Siéntate amor ya te sirvo tu desayuno- dejó el plato en la mesa uno para sofi y uno para mí.

Termine de desayunar y me fui a lavar la boca. Me llego un mensaje de Austin, ya estaba afuera así que baje a despedirme de mi hermana y mis papás.

-Mamá, papá, sofi nos vemos llego Austin por mi, los quiero- les di un beso en la mejilla y salí.


-Hola amor-me saludó Austin con un beso.

-Hola bebe- le correspondí el beso y me abrió la puerta para entrar en su auto.


El camino al colegio casi siempre era callado, algunas veces en los semáforos rojos Austin sacaba su celular y enviaba mensajes, quizá a sus amigos o no se.
Llegamos y estacionó su auto, me tomo de la mano y entramos. Como siempre todos se nos quedaban viendo, éramos la mejor pareja de todo el colegio o al menos eso decían todos.



-Amor tengo que irme, debo arreglar unas cosas con el director- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Yo me fui a mi casillero, mi primera clase empezaba a las 8 y solo faltaban 5 minutos. Me encontré a dinah ya que éramos vecinas de casillero.


-Hola Mila- me dijo dinah muy sonriente y me saludó de beso.


-Hola dinah, ¿haz visto a vero?- le dije tomándonos del brazo para irnos a nuestra clase.


-Si, dijo que nos veía en el almuerzo tuvo que ir a arreglar su problema del proyecto anterior con el maestro William- rodó los ojos.


Entramos a clase, y así como entramos salimos de rápido o bueno al menos eso sentí yo.
En la hora del almuerzo nos sentamos en nuestra habitual mesa, Austin no llegaba así que me puse a buscarlo con la mirada cuando de repente.....

-¿¡ES EN SERIO!?-dije con la boca abierta.


-¿Qué pasa Mila- me preguntó vero viendo hacia donde yo al igual que dinah.


-Nada malo Chicas, es solo la niñera de sofi, no pensé que viniera a este colegio- dije negando con la cabeza.


-Bueno y eso ¿te afecta?- me preguntó dinah comiendo su ensalada.


-No, es solo que me tomó por sorpresa- En ese momento llego Austin y me dio un corto beso en los labios.

-Hola chicas- las saludo de beso.


-Hola- dijeron al mismo tiempo. Dinah se limpiaba la mejilla donde la saludo Austin como si quisiera acabársela.


-Tranquila dinah, no tengo lepra ni ninguna enfermedad- le dijo Austin a dinah riendo.


-Ja ja, tú no la tienes pero yo sí, y la enfermedad se llama "alergia a los estupidos"- dijo con una risa sarcástica.


-Vamos dinah, no de nuevo- le dije, siempre peleaba con Austin y no entiendo porque.


A Verónica le daba igual si estaba o no, me decía que si yo era feliz con él que ella lo sería por mi, pero aún sentía que algo traían en contra de él.
Austin se acercó a darme un beso y pude notar por encima de sus hombros como Lauren miraba hacia mi dirección y pudo "presenciar" el beso, cuando se dio cuenta que la mire se dio vuelta rápidamente y se alejó.

-¿Que fue eso mila?- me preguntó dinah un poco confundida.


-¿De qué? Yo no vi nada- le dije sin darle importancia.


-Amor tengo práctica, te veo a la salida para llevarte a casa- me dijo Austin, se despidió de las chicas y se fue.

-En verdad no te conviene Mila- me dijo dinah.


-¿De qué estás hablando hansen?-me enoje un poco- ¿a caso sabes cómo me trata? ¿Sabes lo que hace por mí?


-No, no lo sé Mila, pero te diré algo y te lo digo como tu mejor amiga que soy- ¡Hey! Esa soy yo- interrumpió vero.


-Sabes que me prefiere a mi, le dijo a vero, pero como sea Mila, después no digas que no te advertí.


Se acabó el almuerzo y fuimos a clases nos tocaba diferente clase así que nos quedamos de ver en la salida.

¡Vaya! Entre al salón de química (materia que odio por cierto) y lo primero que vi fue a Lauren. ¿Por qué diablos está aquí? ¿La transfirieron o qué otra explicación hay? Porque yo nunca la había visto.

Tome asiento justo al frente, Lauren estaba sentada tres asientos atrás de mi.

Estaba resolviendo una ecuación sobre la densidad de la materia cuando me cae un papelito a mi lugar. Lo abrí para ver qué decía

"Hola Camila, no sabía que venías a este colegio, un gusto verte de nuevo"

Le aventé otro papelito que decía

"Ya ves que pequeño es el mundo, aun así te veré en un rato, tienes que cuidar a mi hermanita"


No seguimos aventándonos papelitos porque el maestro puso su mirada fija en nosotros y soltamos una risita.
Cuando salimos Lauren me alcanzó


-Hola Camila- me sonrió.

-Oh, hola Lauren- también le sonreí-no sabía que ibas en este colegio, ¿te transfirieron o algo por el estilo?

-Jajajaja- se comenzó a reír- no, llevo aquí el mismo tiempo que tú, solo que tú no lo notabas.


-Oh diablos que ciega soy- solté una risita.


-oye- me habló- a las 4 tengo que ir a cuidar a tu hermana pero no quiero ir hasta mi casa porque solo gastaría tiempo, ¿te importa si me voy contigo?-puso cara de perrito tierno.

-Bueno yo.... Mi novio me llevara, si quieres venir esta bien-su cara cambio a un poco seria.

-oh claro, está bien por mí- me dio una sonrisa a mí me pareció muy falsa esa sonrisa.


Austin acepto llevar a Lauren también, así que subimos a su auto y nos fuimos a mi casa.

-Adiós amor, gracias por traerme a mí y a Lauren- le di un beso en la mejilla.

-No es nada amor, te quiero, te veo mañana- a veces me preguntaba ¿qué hacía Austin en las tardes? ya que él no era el tipo de chico que hacía todas sus tareas o que salía conmigo en las tardes a menos que yo sé lo sugiriera.

Entramos a la casa y le dije a Lauren que pasara.

-Hola ya llegue- grite como siempre lo hago cada que llego.

-parece que no hay nadie- me dijo Lauren.


-Si, eso parece, veré arriba- subí pero no estaba nadie.

Le marque a mama y me dijo que ella y papá estaban en la oficina y que sofi estaba en casa de una amiga, que la fuera a recoger en una hora, al menos me quede más tranquila.

Cuando baje Lauren estaba viendo todas las fotos familiares, pero lo hacía con una mirada tan tierna su perfil tan lindo y esos labios..... No, "Camila, no puedes pensar de esa manera sobre Lauren, ella es la niñera de tu hermana"  pensé para mis adentros, pero esos pensamientos de que era hermosa me invadían cada que la veía.... No puede ser esto, ¡NO Y NO!





Jai jajaja, otro pedazo, comenten y voten, los quiero ;*

La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora