Mientras tanto norminah
—¡Normani por dios!— se tocaba la sien con ambas manos.
—Dinah, ambas sabemos que esto no funcionará— agacho la cabeza.
—Lo sé, siempre lo he sabido, pero aún así me quede porque te amo y quería que las cosas funcionaran, quería un futuro contigo, pero tú solo eres una egoísta que piensa en sí misma— empezaban una discusión.
—¡LO SÉ DINAH!, no tienes que estar recordándomelo cada minuto de tu maldita vida, soy lo peor de este mundo, ¿ok?, solo me preocupo por mi, lo sabes, siempre lo haz sabido, mi pregunta es ¿por qué aún sigues conmigo cuando podrías estar con cualquier otra persona que realmente te valore?— no dejaban de gritar.
—Porque tengo la maldita esperanza de que las cosas mejoren, de que no te cierres tanto en ti misma, tengo la esperanza de que me ames como yo a ti— una lagrima rodo por su mejilla.
—Hey Hey! ¿Cómo dices eso?— se acercó Normani consolando a Dinah— yo te amo, y te amo demasiado, pero no sé cómo demostrártelo y me cansa que no podamos estar tranquilas o hacer cosas normales de pareja— Dinah volteo a verla.
—podríamos hacerlas pero cada vez que lo intento tú me bateas, no quieres hacer nada, no sabes cuánto me lastimas con tu actitud, yo no soy la clase de persona que es cariñosa con todo el mundo o la clase de persona que llega a enamorarse, pero tú lograste romper mis barreras sin hacer nada— ahora el llanto se estaba haciendo presente, Normani la abrazo.
—Dinah por favor perdóname pero no sé cómo hacerlo, no sé cómo hacer que funcione......
De vuelta a Camren
—Bien, quiero presentarlas formalmente— Dijo Camila viendo a Ashlee y a Lauren— Ashlee ella—señaló a Lauren— ella es mi hermosa novia Lauren Jauregui y de la que tanto te hablo— sonrió— y ella, Lauren—esta vez señaló a Ashlee— Es una de mis mejores AMIGAS— sobre salto esa palabra.
—Un gusto— le extendió la mano Ashlee a Lauren.
—Igualmente Ashlee— le sonrió.
—Bueno, ahora que dicen si vamos a pasear, al cine o algo— les sonrió a ambas.
—Camz ando en ropa deportiva— Dojo Lauren y se señaló ella misma— además mi auto está en el taller—señaló la cochera y como ya había visto no estaba su auto.
—Lauren te ves perfecta con todo, anda vamos— Camila le tomó la mano a Lauren y le daba tirones.
—Si Lauren, además podemos ir en mi auto, digo, no es tan lindo pero sirve para transporte—dijo Ashlee señalando un dodge challenger.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...