Lauren pov
Había pasado exactamente 3 meses desde que le pedí a Camila que fuese mi esposa, y ahora estaba ahí, esperando por mi amada en el altar con un vestido blanco algo pegado a mi cuerpo, no tan pegado para exagerar, un ramo entre las manos de rosas naturales blancas hermosas, a mi lado estaba mi hermana tay, Normani y Chris, al otro lado estaban ally y Dinah con Troy, se supone que son los "damos de honor", estaba nerviosa, quería salir corriendo pero no lo haría. Tenía que ver a mi futura esposa entrar por esa puerta del brazo de su padre, sonriéndome.
—Tranquila Lauren, todo estará bien no te preocupes— Normani puso una mano en mi hombro para darme apoyo. Camila ya estaba tardando mucho.
Yo estaba sudando, estaba súper nerviosa, ¿y si se arrepentio? ¿Y si ya no me quiere? Fueron las únicas preguntas que pude hacerme, después pensé "¿y si le pasó algo?" Estaba apunto de desmayarme porque no llegaba, ya llevaba media hora de retraso.
—Chris ayúdame— escuche que Normani le dijo a mi hermano para que me sostuviese.
—Lauren tranquila, todo está bien, ¿vale?— volvió a decirme Normani.
Yo no podía tranquilizarme, mi prometida que se supone que debió estar aquí hace 32 minutos exactamente, no ha llegado y su familia tampoco está porque se supone que venían con ella en la limosina.
No sentí nada más porque me desmayé en pleno altar, escuché por último como varía gente se acercaba a mi.* * *
Abri los ojos de a poco y me encontraba en una camilla de hospital. "Mierda" pensé. Odio los hospitales.
Mire hacia un lado y estaba chris dormido en el sillón, aún llevaba su traje entonces recordé.
—¡MI BODA!— chris dio un salto del susto.
—¿¡Qué pasó!? ¿¡Qué pasó!?— pregunto alarmado viéndome.
—¡MI BODA CHRIS! ¿¡QUÉ PASÓ!?— ahora la alarmada era yo.
—Lauren, yo no quería ser el que te lo dijera—agacho la mirada— Camila..... Ella está.....— se cubrió la cara con una mano y yo empecé a imaginar lo peor.
—No, ¡no! ¡eso no puede ser!— me dolió la mano por el movimiento brusco que hice y más porque tenía una aguja clavada en mi vena.
—JAJAJA— empezó a carcajearse chris— Tranquila ella está bien. Su limosina no llegaba porque se vino por el lado norte de la carretera y es donde hay más tráfico y ya no pida salir de ahí— él seguía riendo— debiste ver tu cara— con una mano se tocaba el estómago y con otra me señalaba.
—Eres un estupido, con eso no se juega— entre cerré los ojos y el dejo de reír.
—Hey! No es mi culpa, si me dejaras terminar te hubieras ahorrado el "dolor" que sentiste, yo claramente dije "ella está..." Y no me dejaste terminar Lauren, acéptalo es tu culpa— se cruzó de brazos.
Me hirvió la sangre que se haya burlado de tal manera de mi, me quite la cinta blanca que cubría la aguja con suero, me quite el suero como pude y camine hacia él— muy gracioso, ¿no estupido?— le solté un puñetazo y vi cómo empezó a sangrar, tome una gasa que estaba en una mesita al lado de mi camilla y se la di— Ten hermanito— le sonreí al darle la gasa, él me la arrebató y salió del cuarto.
Busque mi teléfono por todas partes pero en esa habitación no estaba. Presione el botón para que viniera una enfermera, 10 largos minutos después entró una.
—Señorita por favor quiero irme— ella solo tomo una bandeja plateada que estaba en un carrito de igual color y se fue, ignorándome por completo—Metase la bandeja por el culo— dije una vez que cerró la puerta, entró en seguida.
—Disculpe, ¿cómo dijo?— me pregunto sonriente— tengo problemas de oído y no escuche lo que dijo hace un momento— ahora me sentía mal por insultar a una media sorda.
—No, olvídelo, no dije nada— me cruce de brazos— ¿sabe dónde está mi familia?
—Oh por supuesto, en un momento le traigo su helado de vainilla— se dirigía a la puerta.
—No, yo dije..... Familia.... Dije... Hay olvídelo, solo tráigame el helado— la enfermera salió y yo no hacía otra cosa que mirar por la ventana.
De pronto entró la cara más conocida para mí en el mundo.
—Hola amor— dijo suavemente.
—Hola camz— se inclinó hacia mí y me dejo un beso en los labios—Quiero irme ya— dije con un puchero y Camila río.
—En unos minutos más cielo, están haciéndole unos estudios a tu sangre para ver si todo está en orden contigo— con su mano acariciaba la mía y solo con ese gesto ya estaba muy tranquila.
—Yo.... Pensé.... Pensé que no llegarías, que te habías arrepentido, y que ya no me querías— baje la mirada.
—Entonces ¿piensas que me arrepentí justo el día de la boda cuando tuve 3 MESES de sobra si quisiera haberlo hecho?— sonaba razonable, pero a veces así pasa.
—Lo siento camz, fui débil y ve, arruine nuestra boda— ella con una mano tomo mi barbilla y planto otro beso.
—Para empezar la culpable fui yo, yo no llegué a tiempo, y si hubiera llegado a tiempo esto no estaría pasando— tenía una mano entrelazada a la mía y la otra la tenía acariciando mi mejilla.
—Tienes razón, tú eres la culpable— me quedé viendo fijamente a la pared por alguna extraña razón.
—Uy, vaya, qué difícil que aceptaras— rodo los ojos y yo solo reí.
—Listo señorita, puede pasar a retirarse— entraba el doctor con una tabla en la mano.
—Gracias doctor— mire a Camila y le sonreí levemente, esta solo me miró e hizo una mueca.
—Te he traído ropa para que puedas vestirse, ¿o prefieres usar el vestido hermoso que traías cuando llegaste?— fruncí el ceño y después vi a Camila.
—Oye, eso no es nada justo, tú si pudiste verme con el vestido de novia pero yo a ti no— me cruce de brazos de nuevo.
—Eso no ha sido culpa mía, yo no elegí como quería verte.... En esos momentos— sonrió picarona y yo le devolví la sonrisa. Agite mi cabeza para pensar con claridad.
—No! No es justo, he dicho— Camila beso el puchero que hice por aquello.
—Eres un bebe, un bebe muy grande — rozó su nariz con la mía.
—Basta, no soy una niña pequeña— me separe de inmediato. Camila me miraba como una niña pequeña a la que se le acababa de caer el helado a la tierra— no me mires así camz, no lo hagas— esa mirada podía conmigo siempre— esta bien. Tome su rostro y le di otro "beso esquimal".....
Perdonen si no actualizo, me cortaron el ínter por exceso de pago 😂 le estoy robando datos a mi mama 😈
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...