—¿creíste que solo con correr te librarías de nosotras, muñequita?— las dolls habían ido tras ella después de que Lauren las llamara perras y saliera corriendo pero se quedó sin escape.
—Ustedes....yo..... ¿Por qué me hacen esto?— dijo muy agitada.
—Porque eres un blanco fácil y porque es divertido— se trono el cuello y las demás solo reían.
—¿Saben que? Adelante, háganlo, no me importa, al fin y al cabo no durare mucho aquí— Dijo Lauren victoriosa.
—¿De que mierda hablas muñequita?— se echó a reír.
—No tienes porque saberlo pero adelante, se están tardando— Lauren alzó los brazos como un ademán sin oponerse.
Ese día Lauren termino nuevamente inconsciente en la enfermería, esta vez, le había roto una costilla y toda la cara hinchada y morada.
*****************
—Buenos días señorita cabello—dijo muy alegre su secretaria.
—Buen día— dijo sería sin mirarla.
—Emmm, aquí tiene su café justo como me lo pidió— se lo entregó igual de alegre.
—Gracias— volvió a decir sin mirarla y entro a su oficina.
—¡Camila!— entro Alejandro muy enojado.
—¿Que pasa papa?— se tocó la sien con ambas manos.
—¿¡Despediste a Peters y Sanders!?— estaba muy exaltado.
—Si, lo hice, ¿por qué?— parecía que estaba muy tranquila.
—¿Por qué diablos hiciste eso?, ellos eran mis mejores pasantes y administradores— se sentó en la silla frente a ella.
—En primera: papa te veían la cara, ellos no hacían nada, todo lo hacía Alicia de contabilidad, y en segunda pedían muchos permisos, contrate a otros dos y confía en mí, verás la diferencia— seguía sin expresión alguna.
—Vaya hija....yo.... Está bien.... Bien hecho, nos vemos en la hora del almuerzo— se fue muy confundido y a la vez muy feliz.
—Parece que sabes lo que haces— entraba otra persona en la oficina.
—Oh, de nuevo tu. Y si, se muy bien lo que hago— empezó a ver unos archivos en su computador.
—¿Tan mal te hace verme?— soltó una risa sarcástica.
—Sabes que no tengo nada contra ti, pero eres parte de la empresa que intentó dejar en quiebra mi empresa— hizo cara de desagrado.
—Camila pero yo no hice nada, yo ni siquiera sabía. Además, ustedes son tan buenos que supieron defenderse— se acercó al escritorio de Camila.
—Pues gracias, pero solo tengo una pregunta; ¿qué haces aquí?— pregunto Camila sacando la mirada de su computador.
—Oh, solo vine a invitarte a almorzar— le dedico una linda sonrisa.
—Es muy amable de tu parte Ariana pero voy a almorzar con mi papá— sonrió de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...