Lauren pov
—¿¡Entonces!?— daba vueltas al rededor de aquel cuarto de consultorio, había pasado un mes ya desde que inseminaron a Camila.
—Me alegra informarles que efectivamente serán madres— dijo la doctora muy tranquila y con una sonrisa.
Salte, grite y llore de alegría, quede sentada en el suelo llorando de felicidad, me pare rápido y abrace a Camila, la llene de besos.
—Vamos a ser mamás!, camz! Seremos mamás!
—Si mi amor, seremos mamás, tomo mi rostro entre sus manos y me dio un tierno beso— espero que él o ella se parezca a ti.
—yo quiero que se parezca a ti camz, tener dos como tú seria la gloria— limpiaba algunas lágrimas con mis manos.
—Bueno, que se parezca a mi pero que salga con tus hermosos ojos.
—Bueno señoritas, tendrán que estar viniendo a consulta para ver como va progresando el bebe, el sexo del bebé no lo sabrán hasta como el 6to mes con algo de seguridad— seguía con una sonrisa la doctora.
—Doctora de verdad es un angel— le di la vuelta al escritorio y la abrace con todas mis fuerzas— gracias, gracias— ella reía.
—Tranquila cielo, me asfixias— me separe un poco— es mi trabajo señoritas, y me alegra ver que resulto en alegría esta situación.
—Bueno doctora, en verdad muchísimas gracias por todo— le dijo Camila, le dio un abrazo y salimos de aquel consultorio.
—Oye amor, ¿quieres un helado? ¿una pizza? ¿ver películas? ¿que se te antoja cielo?— quería consentirla lo mas posible.
—Estoy bien, tranquila corazón me sonrió.
—¿Estas segura? ¿te duele algo? ¿quieres algo?— yo quería que ella estuviera del todo bien, totalmente bien, yo no creía estar exagerando.
—Corazon, en verdad estoy bien— me tomo de la mano y volvió a sonreirme, con esa hermosa sonrisa del tamaño del sol.
5 meses después....
3:15 a.m.
—Lauren!!!!!— algo me movía de un lado a otro—Lauren despierta!
—¿Que? ¿que? ¿que paso? ¿Quien? ¿Como?— me talle los ojos y vi a Camila parada a un lado de la cama— ¿que pasa camz?
—Se me antojaron unos tacos Lauren!— dio un golpe con su pie en el suelo.
—Amor, ¿de donde crees que sacaré tacos a las....— me fije en mi celular la hora— a las 3 de la mañana?
—Eso no me importa Lauren, ¡¡quiero tacos ya!!— comenzaba a llorar, agh malditos antojos de embarazo.
—Ya ya, tranquila mi amor— me pare y le di un beso en la mejilla, la volví a acostar— ¿de que quieres tus tacos?
—De spaghetti!
—Spaghetti? Estas segura amor?
—Si Lauren! Ahora ve!!! Rápido!!!!!!— me grito muy fuerte pero lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...