Save me pt1

7.3K 318 31
                                    

—Y dinos Lucy, ¿que haces además de estudiar?— pregunto con la mirada sería el padre de Vero.



—Pues....pues yo... Eh, tengo un trabajo de medio tiempo, así no pierdo tiempo del estudio— el papá de Verónica sonrió gratamente, esa respuesta fue la correcta, y Lucy sonrió aliviada.


—Creo que esta pregunta es muy cliché peo dinos..... ¿Qué intenciones tienes con nuestra hija?— esta era la madre mirándola curiosa.



—Mis intenciones con vero jamás serían malas, yo solo quiero tener una vida feliz a su lado, lleno de alegría y momentos difíciles que sepamos superar juntas....— iba a continuar pero el padre de vero intervino.


—¿Piensan tener hijos?— vero se atragantó con su bocado por lo que terminó tosiendo.


—¡papá por dios!— exclamó Verónica— somos muy jóvenes aún, pero puede que más adelante— volteo a ver a Lucy con una pícara sonrisa.



—Eh....si,si....después— sonrió tímidamente Lucy.


El resto de la cena fue tranquila, al terminar los padres de vero quedaron felices y contentos con la personalidad de Lucy. Se despidió de ambos, al igual que vero y fueron directamente a su apartamento.



—¿Quieres....celebrar esta noche?— le dijo vero a Lucy pícaramente llegando al apartamento.



Lucy empezó a besarla y después bajo al cuello.

—¿Esto responde tu pregunta mi amor?— dijo con un tono seductor.


Vero no hizo esperar más y arrojó a Lucy a la cama, alzó los brazos de Lucy y los detuvo con los de ella, mientras besaba su cuello y daba pequeñas succiones. Terminó por arrancarle él hermosos vestido que llevaba puesto y Lucy se deshizo del de vero. Caricias sobraban la noche para este par sería larga.....



*************************


—Camz, estoy aburrida, y aún no entiendo porque no nos hemos mudado a nuestro propio apartamento si ya habías dicho que si— frunció el ceño y cruzó los brazos como si fuera niña pequeña.


—Oh, vamos bebe pequeña, no hagas berrinche, ya te dije que en cuanto termine este año rentaremos un apartamento— Camila le dio un corto beso a Lauren haciendo que esta sonriera.



—Bueno.... Pero otra cosa que no entiendo es ¿por qué soy yo la que tiene que estar viniendo a tu casa siempre?— se volvió a cruzar de brazos.




—¿Tal vez será porque eres la niñera de mi hermana y terminas de cuidarla hasta las 8?. No se puede que sea eso— se echó a reír y desvío su vista al televisor.


—Bueno, como sea, pero después de que termine el año escolar es un hecho Cabello— la miro desafiante y le apuntó con el dedo.




—Que si mi amor— le dijo con una voz tierna y parecida a la de una niña pequeña.



—Te amo camz— Lauren la acerco a ella para abrazarla.



—Y yo a ti lern— se hundió en su pecho, respirando esa fragancia tan embriagadora que solo Lauren usaba.




—Oye camz. ¿Cómo crees que la estén pasando Dinah y Normani?— Camila la volteo a ver confundida pues no habían pensado en eso desde que salieron de su apartamento cuando se pelearon.




—No tengo la menor idea, ninguna se ha conectado, y tampoco han ido al colegio en dos días— frunció el ceño en señal de que estaba pensando algo.





La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora