—Oye mi amor, te parece si archivo estos papeles y después nos comemos "la comida"— Camila hizo comillas en esas palabras.
—Oh ya veo a dónde va esto— se acercó a ella y le dio un beso en el cuello— ¿por qué mejor no archivas esos papeles después?—
—Porque— Camila se mordía el labio pues Lauren seguía en su cuello— debo entregarlos mañana a primera hora— suspiraba.
—Deja—Beso—Que tu—Beso—secretaria—beso—Lo haga— succiono un poco.
—Ay Lauren, como decirte que no— tomo la cara de Lauren y se hundieron en un hermoso y caliente beso.
Lauren tomó por la cintura a Camila y la llevó hasta un pequeño sofá que Camila tenía ahí. Estaba sobre Camila dándole besos por todas partes. Casi le arranca el blazer que llevaba porque se lo quitaba muy bruscamente. Empezó a desabotonarle la camisa que traía, por cada botón era un beso y por cada beso un suspiro de Camila.
Camila le quitó el suéter a Lauren.
—Eres tan hermosa— Dijo mientras miraba sus pechos cubiertos por aquel sostén negro.
—No más que tú mi amor— Camila estaba igual que Lauren solo en sostén pero aún con los pantalones.
Lauren no espero más y empezó a desabrocharlos. Mientras bajaba el pantalón bajaba ella también con cortos besos hasta sus piernas.
—Mmmm Lauren— Camila se sujetaba fuerte del sofá— eres la mejor— decía con los ojos cerrados.
—Y eso que aún no empiezo camz— sonrió.
Le quitó las bragas despacio y empezó a besar más abajo.
Apretaba sus muslos mientras besaba su intimidad, empezó a dibujar su clitoris con la lengua y Camila se sentía en el cielo.
Después de que estuvo un rato humedeciendo la intimidad de Camila se dispuso a meter los dedos.—¿Estas lista camz?— Camila se aferró aún más fuerte del sofá.
—Lista mi amor— le sonrió y Lauren puso sus dedos en marcha.
Acariciaba de arriba abajo haciendo que Camila lo disfrutara aún más. Metió el primer dedo haciendo movimientos de arriba abajo desde adentro. Metió el segundo y ahora los metía y los sacaba. Fue en busca de los labios de Camila para atraparlos. Sus lenguas jugaban y exploraban la boca de la otra mientras que Lauren aceleraba el paso allá abajo. Con su lengua, Lauren bajo desde el cuello hasta el abdomen. Saco los dedos e introdujo su lengua, haciendo movimientos rápidos hacia dentro y hacia afuera. Saco la lengua y se dispuso a estimularla hasta que ésta llegara.
—La.....lau.... Lauren— Camila cerraba los ojos con mucha intensidad— ya....ahhhhhh.....ya casi....— Camila se vino y terminaron algo rendidas en el sofá.
—Señorita cabello necesi..... ¡OH DIOS MÍO!— se tapaba la cara Charlotte, Lauren y Camila se cubrían un poco con. Su misma ropa— lo siento... Yo... No sabía que..... Me voy... No vi nada— cerró la puerta y se fue.
—Debiste ponerle seguro amor— le dijo Lauren a Camila.
Ambas se echaron a reír.
—Ahora sí podemos comer en serio. Es que me ruge el estomago— Lauren hizo un puchero aunque eso era de Camila.
—Esta bien. Pásame las bolsas— Lauren se paro y Camila la miraba.
—En esa cola si me formo— Camila se echó a reír y Lauren la miro sería— es una broma amor— Lauren le pasó las bolsas y devoraban la comida que había ahí.
—oh, por cierto amor, necesito que lleves estos papeles a la bahía— le mostraba los papeles, Lauren soltó un poco el bocado para verlos.
—Esta bien, ¿a qué hora y a quien se los debo dar?— volvió a llevarse el bocado a la boca.
—Es dueño del restaurante que está ahí, solo entra y dile a la señorita que está en la puerta que necesitas entregar esos papeles, ya ella te dará instrucciones— le dedico una sonrisa.
—De acuerdo amor—
—Que linda novia— le dijo con voz de niña.
-
—¡Dinah!—
—¿Que pasa?—
—¡Necesito papel!— si, Normani estaba en el baño.
—En un segundo te lo llevo— Dinah se alejaba riendo.
—No te rías. Ya te pasara y veras como te mando a la mierda—dijo Normani molesta desde el baño.
-
—Amor, dice ally que si quieres ir a una cita doble con ella y su novio. Iremos al cine— le preguntó vero a Lucy.
—¡NO!— dijo Lucy molesta.
—Ok. Le diré que no— vero se iba confundía a llamar a ally.
*20 minutos despues*
Vero estaba en la cama leyendo un libro y entra Lucy muy arreglada.
—Estoy lista— le sonreía— por qué no te has alistado— le preguntó sería a vero.
—¿Pero que mierd...— se levanto rápido de la cama— tú dijiste que no.
—En ningún momento dije eso Verónica iglesias— le señaló.
—Lo dijiste hace....— vio su teléfono para ver a qué hora le llamo a ally— ¡20 minutos!— le puso el celular en la cara.
—Aghh eres odiosa Verónica— dio un golpe en el suelo con el pie y se dio la vuelta.
—¿¡QUE!? ¿Que te fumaste?— la volteo y la veía de un lado a otro— Ohhh ya se, ¿andas en tus días amor?— le preguntó riendo.
—Si, ¿y que?— se cruzó de brazos.
—Ya entiendo todo— se echó a reír— le llamaré a ally— fue corriendo a llamarle,
-
—Hola, vengo a dejar estos papeles— le dijo Lauren a la chica que estaba en la entrada de aquel restaurante.
—Oh, claro. Sígueme— le respondió sonriente.
La guió hasta la parte de atrás algo así como una mesa exclusiva tenía unas cortinas blancas que no dejaban ver mucho.
—ok, esto me está asustando— Dijo Lauren nerviosa— a caso me violaran y secuestraran— la chica solo se echó a reír.
—Por supuesto que no señorita, pero....— desvío la vista a su trasero y se mordió el labio.
—Hey tranquila tengo novia— dijo orgullosa.
—Aguarde un momento por favor— Lauren tomó asiento.
—¿Que mierda es todo esto?— dijo Lauren una vez que pensó que estaba sola.
—Toda esta mierda soy yo— Camila salía detrás de una cortina con un vestido muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...