—La señorita Lauren Michelle Jauregui Morgado queda condenada a 2 años en prision por el homicidio del joven Shawn Peter Raúl Mendes, pero dado el caso en el que se encontraba su condena es reducida a 15 meses— el juez golpeó con su martillo la mesa y Lauren quedó condenada.
Shawn había muerto gracias a los golpes tan inminentes de Lauren, el golpe que provocó su muerte fue el que le dio en la nariz, hundiendo su tabique, haciendo que este conectará a su cerebro y causará una fisura en él, causándole una muerte casi instantánea.
—¡No te pueden encarcelar por mi culpa Lauren!— dijo Camila llorando.
—Ey mi amor, no es tu culpa, ese idiota pago el daño que te hizo— Lauren abrazaba a Camila.
Mike consolaba a Clara porque su llanto no cesaba. Alejandro abrazaba a sinu, ellos también sentían mucho todo lo que pasó.
—Lauren por favor, no me dejes— cayo de rodillas al piso y Lauren se agachó con ella.
—Prometo que cuando salga, aunque sea temprano para nuestra edad nos casaremos, ya tendremos 19 años, así que no estará tan mal— dijo con voz entre cortada y sonriendo.
—Te esperare el tiempo que sea necesario, porque tú eres el amor de mi vida— sellaron esa promesa con un corto beso en los labios— ¿y que pasara con el colegio?— con sus dedos limpiaba las lágrimas que quedaban en su rostro.
—No lo sé, supongo que retomaré mis estudios cuando salga, pero no lo haré de manera normal, solo no lo sé, ya veré después— le dedico una tierna sonrisa.
—Señorita— le dijo un oficial a Lauren— es hora— su cara era sería.
—Si, esta bien— les dio un abrazo a sus padres y lloraron junto con ella. También se despidió de los cabello— mándenle saludos a la pequeña Sofi de mi parte— sinu solo asintió sonriendo tristemente.
—Gracias por salvar a mi pequeña, te debo mucho lauren— le dijo Alejandro y después le dio un abrazo.
—Señorita ¿lista?— el oficial seguía insistiendo.
—Lauren....— Camila se pego a ella dándole un apasionado beso. El oficial las separo llevándose a rastras a Lauren— ¡vendré a visitarte mi amor! ¡Te amo!— se echó a llorar al suelo con un profundo dolor.
**************
—Hola muñequita— Dijo una voz desconocida a espaldas de Lauren.
—¿Qué se te ofrece?— dijo Lauren sin expresión alguna.
—Solo quería darte la bienvenida a la prision del condado— la otra reclusa se echó a reír.
—Pues gracias... Y adiós— Lauren volvió a darle la espalda, pero la reclusa la tomo del brazo y la volteo de nuevo.
—Creo que no me has entendido— soltó una risa sarcástica— es una bienvenida especial, mis amigas y yo damos esas bienvenidas— chasqueo los dedos y aparecieron 5 Chicas más atrás de ella.
La tomaron por el cuello y la llevaron a la parte más sola de aquel lugar.
—Ahora sí nenas, hay que darle la bienvenida como se merece a esta preciosa mujer— una de ellas se acercó y quizo darle un puñetazo pero Lauren fue más rápida y le dio en el estomago.
En cuanto hizo aquello, dos más la agarraron de los brazos y la lider por así decirlo, empezó dándole golpes en el estómago, puñetazos por toda la cara. Finalmente le dio una patada tan fuerte que hizo que de su boca saliera sangre. Lauren termino tirada en el suelo y una de las reclusas le escupió y salieron riendo y chocando las manos en señal de victoria.
—¡Dios mío!— una chica que pasaba por el lugar observó a Lauren tirada y corrió en su auxilio— ¿que te pasó? ¿Estás bien?. Vamos te llevaré a enfermería— la tomo de los brazos y los puso en su cuello ayudándola a caminar.
—No me digas que las "dolls" le dieron la bienvenida a esta chica— dijo la enfermera ayudando a recostar a Lauren en la camilla.
—La verdad no lo sé, yo solo pasaba y la vi tirada, pero lo más seguro es que si hayan sido esas perras— se sentó en un pequeño banco.
—Necesitará unas puntadas en la ceja— Lauren había quedado inconsciente.
**************
Austin: Alexa, tu querida Lauren está en prision, pero eso ya lo sabías ¿no?
Alexa: ¿¡Qué!? ¿Qué es lo que hicieron par de idiotas?
Austin: Nosotros no hicimos nada, ella fue quien mató a shawn.
Alexa: ¿¡QUÉ!? ¿¡Shawn está MUERTO!?
Austin: Si, esa perra lo mato, su funeral será este sábado.
Alexa: ¡Dios! Pobre de él, pero también estaba jugando con fuego al quererse meter con Camila. En fin, iré a su funeral. ¿Y sabes en qué prision está?
Austin: En la del condado supongo. La verdad no me interesa, ahora lo que me interesa es que Camila está disponible.
Alexa: Eres un completo idiota si crees que porque Lauren este en prision Camila te va a querer. Entiéndelo, así como tuve que entenderlo yo, ellas están ENAMORADAS. Y la verdad, envidio eso.
Austin: no pierdo nada con intentarlo. ¿Y sabes que es lo mejor? No iré a prision por intentar violar a Camila.
Alexa: De verdad que eres un idiota, ¿no se supone que la querías?
Austin: Ella a mí no, ¿que se supone que debía hacer?
Alexa: Buscarte otra, idiota, mejor me voy, no quiero que se me pegue lo idiota. Iré a visitar a Lauren.
Austin: Como quieras.
*************
Los días pasaron y Camila no había ido a visitar a Lauren a prision, Lauren cada vez comía menos, dejaba que le dieran palizas, no se defendía ni oponía fuerza alguna. Quienes sí iban a visitarla eran Lucy y vero, Mani, y Dinah con su nueva novia, aunque a Lauren eso no le gustaba. Las chicas intentaban hacer que Camila fuera a visitar a Lauren pero siempre era en vano ya que cuando iban a su casa nadie les abría, había cambiado de numero de teléfono y no iba al colegio, pensaron por unos minutos que tal ya se había ido de la ciudad.
Pero eso no podía ser posible, Camila amaba a Lauren, y Camila le prometió que iría a visitarla, sellando con un beso esa promesa.****************
—¿Tu eres Camila cabello?—
—Soy yo—
—Va ser un placer hacer negocios con usted señorita cabello.....
Vean que no soy tan mala, ya van 3 caps en menos de 12 horas creo 😂😂 las amo ;*
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||
Fanfic¿Qué pasa cuando tu hermanita pequeña tiene una niñera tan sensual y hermosa, pero tú te consideras hetero y tienes novio? Camila cabello, capitana del equipo femenil de soccer, heterosexual, o al menos eso es lo que cree ella, sus padres los aboga...