¿Venganza?

13.4K 561 56
                                    

—Austin ¿que mierda haces aquí con todos esos regalos?- me cruce de brazos.

—Son para ti Camila, para disculparme por lo de hoy en la cancha, no era mi intención ofenderte, ni ofender a Lauren—dijo viendo por encima de mis hombros, la veía a ella — me porte como un idiota, espero que si ustedes tienen algo, lo disfruten — ¿él en serio estaba diciendo aquello?, bueno, después de todo era un chico lindo y amable o al menos eso creía yo.

—Pues vaya Austin— dijo Lauren con asombro— la verdad es que entre Camila y yo aún no hay nada— volteo a verme como si yo tuviera culpa de algo.

—Como sea, solo les pido disculpas. Y Camila, por favor acepta estos regalos— me extendió un oso de peluche y unas orquídeas. Voltee a ver a Lauren esperando su aprobación, ella solo asintió y yo los tome.

—Gracias Austin, gracias por todo— le di un abrazo y lo despedí.

—¿qué fue todo eso?— pregunto Lauren haciendo un ademán con las manos.

—la verdad no tengo idea pero se porto bien— le dedique una sonrisa.

—Pues a mí no me convence, algo quería lograr con esto.


Austin pvd

Tenía que idear algo para vengarme de ese par de lesbianas, Camila me dejo por una maldita lesbiana. Tengo un plan pero primero tengo que hacer que baje la guardia, así podré acercarme.
Empecé por ir a su casa llevándole regalos y disculpándome, para mí suerte ahí estaba la lesbiana de Lauren y aproveché para decirle a las dos lo muy "arrepentido" que estaba.

— ¿y cuál es el siguiente paso de tu plan malévolo mahone?— me dijo mientras se sentaba en el pequeño sillón de aquel cuarto escondido lejos de la ciudad.

—No comas ansias, te diré bien el siguiente paso cuando pueda confiar en ti completamente— prendí un cigarrillo mientras tomaba asiento.

—oh vamos mahone, quiero vengarme, ella me dejó por Camila— dijo apretando sus puños.

—Tranquila Alexa, tendremos nuestra venganza muy pronto— dije mientras daba otra fumada al cigarrillo— además ¿no habías dicho que te dejo por ser egoísta?— alce una ceja.

—Como quiera que sea, ella me dejó, y nadie me deja a mi— me miró con furia.

—Solo es cuestión de tiempo Ferrer, solo tiempo— miraba hacia la nada asintiendo con la cabeza una y otra vez.


Lauren pvd

Pasamos un buen rato viendo películas y como tenía que cuidar de la pequeña sofi me quede hasta la hora normal que terminaba mi servicio de niñera, a las 8.
Sofi se había quedado dormida mientras veíamos "notebook" es una de las películas favoritas de Camila pero a sofi le aburrió.

—¿Ahora sí podemos seguir con lo nuestro?— levante una ceja y le sonreí pícaramente.

—¿A que te refieres Lolo?— dijo frunciendo el ceño en forma de querer pensar.

—Esta tarde, antes de que el idiota de Austin llegara...aquí... Nosotras— acariciaba lentamente su brazo.

—Oh ya recordé— me sonrió muy tiernamente. Se lanzó algo brusco hasta a mí y fue directo a mis labios.



Camila pvd

Se sentían tan bien los labios de Lauren, eran dulce y suaves, definitivamente esto jamás lo sentí con Austin. Lauren me hacía sentir cosas que nunca en mi vida había sentido, solo con verla mi corazón se aceleraba, sentía un hueco en el estómago y mariposas empezaban a llenarlo, ¿han sentido alguna vez esa sensación cuando van a ver a alguien que los trae locos? Les empieza a doler leve y maravillosamente el estomago por todas las emociones que ahí se generan. Eso me provocaba Lauren, si no me hubiera enamorado de Lauren yo diría que seguiría siendo tan hetero como lo era antes de ella.

Nos besamos hasta que la falta de aire se hizo presente, nos retiramos de a poco ella aún tenía los ojos cerrados, le di un beso en la frente.


—Lolo, te quiero— me abrace fuerte a su cuello.


—yo también te quiero camz— me dio un beso en la frente y luego uno en la mano— eres muy especial para mí, y quería preguntarte algo— se puso nerviosa.

—No me asustes Lolo— dije con cara de espanto.

—No, yo-yo solo quería saber si querías ir a cenar conmigo mañana, es sábado y no tenemos colegio además no me toca cuidar a sofi—

—Claro Lolo que buena idea— me senté en su regazo.

—Cariño, es hora de que me vaya— dijo viendo su teléfono.

—¿No hay forma de que te quedes un poco más?—Hice puchero.

—Me quedaría si no tuviera una familia que me esperase en casa camz— beso mi puchero—además mañana saldremos, solo es cuestión de horas— me dio un beso en la frente y se fue.



Lauren pvd

La cena con camz era para pedirle que fuera mi novia, no importaba si aún no quería mostrarlo al mundo entero pero quería tener algo con ella, sentirla mía de algún modo.
Subí a mi auto camino a casa no prendí el estéreo, estaba algo cansada para escuchar música o la radio. Cuando iba pasando por las calles pude notar una chica tirada tenía un aspecto muy conocido, me pare por unos segundos para poder distinguir bien.

—Oh ¡por el amor de dios!— dije mientras bajaba rápidamente del auto— Alexa ¿que mierda estás haciendo aquí tirada?— le ayude a incorporarse pero de inmediato un fétido olor a alcohol entro por mi nariz pude ver que tenía unos cuantos moretones — hueles horrible, ¿y que te pasó en la cara?— levante su rostro y pude notarlos más claros — vamos sube al auto te llevaré a casa.


—No Lauren a casa no por favor. Él podría estar ahí— me suplicó.

—¿Quién Alexa? ¿Quién te hizo esto?—

—Yo-yo.....—Justo en ese momento se desmayo.

Tuve que llevarla a mi casa no me quedaba de otra.
Batalle un poco al bajarla y subir las escaleras con ella inconsciente, llegue a mi cuarto, le quite algo de ropa para poder meterla a la ducha porque en serio apestaba. ¿Cómo haré esto sin que piense que pasó algo? Me puse a pensar un buen rato hasta que se empezó a despertar, aproveche lo más rápido que pude y la metí al baño.

—Vanos Alexa, colabora— tenía su mano en mi hombro ayudándola.

—No quiero Lauren, no me hagas ducharme— aún estaba medio dormida.

—Alexa, no dejaré que te acuestes en mi cama con ese fétido olor, así que anda, entra— la metí a la tina de baño y ayudaba a que se lavara el cabello, el cuerpo y finalmente se enjuagara.
Saque ropa de mi armario y le ayude a vestirse, obvio yo no ayude a que se pusiera la ropa interior.
Fui hacia la cocina y le hice una bebida que haría que se le bajara la resaca, no lucía tan mal y no sabia tampoco tan mal.


—Ten, tomate esto— le pase el vaso a Alexa.

—¿Qué es? ¿Jugo de arándano?— lo dijo por el color de la bebida, yo solo asentí y ella bebió— bien, esto no es jugo de arándano pero no sabe tan mal— se termino la bebida y lleve el vaso a la cocina. Cuando subo Alexa ya dormía sobre mi cama, no dormiría en la misma cama con ella por obvias razones que llevan por apellido Cabello.
Me recosté en el suelo y me tape con una sabana y me quede dormida...

La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora