Marry me

4.9K 328 28
                                    

—Camz, tú...tú...eres tan hermosa— dijo Lauren parándose para saludar a su amada.




—¿No te has visto en un espejo? Mírate. Eres perfecta— le dio un corto beso en los labios, Lauren le ayudó a sentarse y después se sentó ella.



—¿Te gusto la limosina?— le preguntó con una sonrisa.



—Me encanto. Pero ¿a qué se debe tanta elegancia?, ¿a que se debe esta cena?— pregunto Camila viendo todo el lugar.




—No comas ansias amor, solo es una cena. Quería salir contigo— tomo su mano por encima de la mesa y le sonrió tiernamente.




—¿Puedo tomar su orden?— llegaba el mesero.



—Emmm claro, ¿me podrías traer por favor algo de salmón?— dijo Camila sonriente.




—En seguida— lo anoto en su pequeña libreta— ¿y para usted?— se dirigió a Lauren.



—A mi.... Tráeme lo mismo— vio a Camila y esta le sonrió.


—¿Algo de tomar?— pregunto él.



—Claro, un champagne por favor— aún no era el momento de pedir el vino así que pidió algo para pasar la comida.




—En seguida les traigo su pedido— se retiró el joven.



—¿Tuviste mucho trabajo hoy amor?— le preguntó Camila a Lauren.



—Algo así, mi asistente es un asco, y hoy fue Brad a la oficina de nuevo— Camila suspiro fuerte.




—¿Por qué dices lo de tu asistente?



—Porque no sabía elegir un an..... Un...un.... Jugo de ANÍS si, anís, que le dije como 10 veces cual y nunca supo— Lauren se ponía nerviosa, lo bueno es que Camila no se percató de ello.




—Contrata a alguien más amor— lo dijo como si fuera lo más obvio. Porque en realidad lo era.




—Después lo haré. Pero bueno, cuéntame mejor como te fue a ti en la mañana que dijiste que debías la ir a la oficina— Lauren se acomodó.




—Pues bueno, desde que Charlotte se fue a Canadá, no hay quien haga mis pendientes perfectamente. A veces la extraño— Camila perdió la mirada mientras pensaba.



—Si, también la extraño— soltó Lauren de repente. Camila la vio sería— no.... O sea.... No lo decía por eso... Yo solo... Yo....—



—Aquí tienen su orden— llegaba el mesero salvando el trasero de Lauren.



Pasaron los minutos entre pláticas, risas, y claro, no podían faltar los chistes de camila.
Lauren llamó al camarero.



—Camz, ¿quieres un poco de vino?— Camila solo asintió— un vino por favor— Lauren le guiñó el ojo al camarero y el solo hizo señal de entendido.


—Aquí tienen sus copas, y su botella— le sonrió el camarero a Lauren.




—¿por qué te sonrió?— Camila noto también cuando Lauren le guiño pero pensó que tal vez había visto mal.





—Emmm.... Porque es amigo de mi papa— se excusó Lauren.




—Bien, como sea— tomo de su copa y sintió algo en su boca— pero... Y esto que... ¡OH DIOS MÍO! ¿Lauren?— miraba el anillo y después a Lauren.

Lauren tomó el anillo, se paro de su asiento y se arrodilló frente a Camila tomando su mano.


—Camz— Camila tenía una mano cubriendo su boca y tratando de contener su emoción— hoy es una noche importante para mí y probablemente lo sea para ti también; el punto de esta cena es porque, he decidido que quiero que seas tú la persona que comparta una vida conmigo. O más bien, que tu me permitas formar parte de tu vida. Eres una persona simplemente increíble, con un corazón enorme, hemos tenido problemas pero los hemos sabido arreglar juntas. No me imagino compartiendo bastón con alguien más— Camila río ante eso— simplemente quiero que seas tú, solo tú y siempre tu, quiero que seas tú la dueña de todos mis días, de todas mis alegrías, eres la dueña de mi corazón, y de mi. Soy completamente tuya. Te amo, te amo tanto que por eso hoy quiero pedirte algo:

Karla Camila Cabello Estrabao; ¿quisieras hacerme el honor de compartir el resto de tus días conmigo?, ¿quisieras hacerme el honor de... Ser mi esposa?— Lauren sostenia el anillo.


Camila asentía mientras lágrimas bajaban por su mejilla. Pero seguía así entiendo,

—Si mi amor, si, quiero estar contigo lo que me reste de vida— Lauren puso el anillo en su dedo— porque estoy segura de que eres la persona con la que jamás me aburriré, con la que jamás me cansaré, a la que no dejare de ver, eres la mujer de mis sueños. Te amo— aún con Lauren arrodillada Camila le plantó un tierno beso. Después Lauren se fue parando y Camila también.

La gente empezaba a aplaudir y decirles cumplidos, no se habían percatado de que todos podían oír lo que decían pero poco les importaba.

Pues, ya estaban comprometidas......

La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora