El amor no deja

5.4K 316 115
                                    

—Hola mamá, necesito que vengan a visitarme, debo decirles algo....si.....el mismo....pero....aja....Hey....escúchame mama....bajo fianza.....si.....pues son....800,000......¿Mama?....¿mama estás ahí?.....oh si.....por eso necesito que vengan....si, hoy mismo......claro, los amo, adiós—colgó el teléfono y fue a la cafetería a comer algo, ya se había hecho una amiga, la misma que la encontró tirada en el piso toda lastimada.


—Hey Jauregui— la llamo una oficial.



—¿Qué pasa?— dijo acercándose lentamente.



—Vístete, vas para afuera— Lauren casi grita de la emoción.



—¿¡Es enserio!?— Dijo con los ojos brillosos y una gran sonrisa.




—Mira, si no vas a vestirte ya mismo, no vas a salir— le dijo sería la oficial.




—Esta bien, que humor— dijo Lauren alejándose lento.



—Hey jauregui— la volvió a llamar— Felicidades—le guiñó el ojo y le sonrió.

Lauren solo se fue sonriendo.


************



—Buenos días— dijo Ariana con una sonrisa.




—Buenos días— dijo Camila con la voz rasposa y una sonrisa.



La mañana del desayuno se había convertido en el inicio de lo que ocurrió esa noche.




*Flashback del desayuno*


—¿Y si hoy no vas al trabajo?— le dijo Ariana muy cerca de los labios.



Camila como ya estaba entrando en calor  le dijo que no iría, y que se fueran a su departamento.




—¿Quieres whisky?— le preguntó Camila a Ariana al entrar.


Ariana no le contesto porque en cuanto cerró la puerta ya estaba encima de ella besándola. Una cosa llevó a la otra después de tomar tanto alcohol......



*Fin del Flashback*



—¿Que quieres para desayunar?— le preguntó Ariana dandole pequeños besos en sus labios.




—Lo que desees prepararme— su voz sonaba hermosa de recién levantada.




Ariana solo salió sonriendo, y solo llevaba puesto lencería roja de encaje. Camila estaba desnuda pero solo se puso un short corto algo olgado.
Se metió a duchar y después a cambiar. Cuando fue a la cocina Ariana seguía cocinando en ropa interior asi que llegó por detrás y le dio un beso en la espalda después uno en la mejilla, se sentó en la mesa y se le quedaba viendo fijamente.





—Basta Camila, me sonrojas— Ariana se cubría un lado de la cara, el que estaba a la vista de la Morena.




—No tienes porque hacerlo— sonreía muy feliz.



Ariana le sirvió un plato con huevos revueltos, jugo de naranja (que cliché), pan tostado y mantequilla.




—Me encantaría despertar así siempre— hablo Camila con la boca llena.



—Podrías hacerlo— también se sentó a comer, cabe decir que se sentó a comer aún en ropa interior.



Camila dejó de comer por unos segundos y se quedó pensando.




La Niñera De Mi Hermana|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora