Bajamos con los muchachos, por ley de ellos fui la primera en bajar.
—Che nunca te pregunte tu nombre.
—Es verdad. Soy Caro.
—¿Caro?
—Caro.
—¿Solo Caro?
—Solo Caro –reímos los dos.
—Entonces yo solo Delpo. –aclaro gracioso.
—Martín. –anuncié yo y observé su cara de sorprendido– ¿Que? Eres un tenistas argentino, imposible no conocerte.
Mientras conversamos varias personas se tomaron fotos conmigo mientras iba caminando.
Al llegar la delegación estuvo junta comenzamos a desfilar.
Caminé junto a el abanderado Argentino mientras que saludaba a todo el mundo presente y sonreía a las cámaras.
El jugador de basketball me llevaba más o menos una cabeza y medía de altura.Mientras llegábamos al final de nuestro desfile nos colocamos en los lugares respectivos.
Me llamaron desde la organización y juntaron a todas las muchachas que estaban allí como figura internacional de cada país.
Me enamoré de la vestimenta de una alemana. Nos sacaron una foto en conjunto y la chica brazil se dio un golpazo, antes de salir a las cámaras del estadio, que hasta mi me dolió, pero a ella ni el cabello se le despeino.
Salió al escenario y camino como una diosa total, pero había algo que no me llamaba la atención, tal vez por que tenía instalada una visión distorsionada en mi de una morocha de cabello lacio negro y brilloso, con curvas que dejan suspirando a cualquier hombre pero esta flaquita no era nada de eso.
Llamaron por orden alfabético, claro que Brasil fue primero por ser local, aún así me enorgullecía que fuéramos de los primeros en entrar.
Cuando escuche 'Argentina', luces de todos lados me enfocaron y escuche como aplaudían y gritaban gritos de aliento como lo hacían siempre los argentinos.
Caminé unos pasos hasta una especie de tribuna y tomamos asiento.
*On instagram*
Caro_e.
18:20
City of Río de Janeiro
(Multimedia)
Caro_e Horizontes cercanos. 😎
#Argentinean #JJOO
Isabellian65 So cute. And Beauty.__________
La ceremonia inaugural fue tal y cuál la pensaban. Increíbles juegos artificiales y muy largos los desfiles.
Las muchachas que me acompañaban ninguna me comentaba algo, y susurraban entre sí.Al terminar la ceremonia cerca de las dos de la mañana los argentinos me rescataron de la tribuna y nos fuimos todos amontonados en el primer bus.
Al llegar a la villa una mini fiesta nos recibió en el edificio argentino.
Terminó a las 3. Al final nos acomodamos en las habitaciones.Subimos por los elevadores acompañada del capitán de la selección de Voley, por las dudas si querían darme ganas de subir las escaleras, supuestamente estaba él por las dudas.
Facundo Conte, era el actual capitán de la selección argentina de Voley masculina, era uno de mis mejores amigos desde que Clarisa comenzó en las inferiores en la selección argentina. Facundo es hijo de Hugo Conte, histórico artillero de la selección argentina.
Me acompañó hasta la habitación y me dio un beso en la mejilla de despedida. Su cercanía me recordó viejos tiempos, en los cuales nuestra relación no sólo era amistad.
Sonreí sin dudas cuando el comenzó a caminar con destino a su habitación.
—Whatsappeame. –rio mientras seguía caminando.
—No tengo tu número –comenté mientras el sacaba su celular y se perdía mi vista cuando el doblaba por la esquina.
*Whatsapp*
👤 Num Desconocido. 📞
Ya tienes mi número 4:17
Ojala me contestes 4:17👤 Claris 📞
(Imagen) 22:21
__________
Conteste primero al último chat, que era el de Facundo y lo agregué a mis contactos. Y al segundo chat mi hermana, al entrar una captura de foto posteada en Facebook.
Le pregunté que significaba la captura mientras se cargaba la imagen. Y ni me contestó.
"Más que Argentina"
Decía el título. Segundo de una foto que yo había compartido en instagram. Y la publicación era de Juan Martín Del Potro.Le mandé algunos emojis, y entre a Facebook. Mi hermana sabía mi locura por el mejor tenistas del mundo para mi.
Aunque aveces no entendía el tenis y nunca lo había practicado, y aunque del Potro jugará terriblemente mal, me hubiera encantado como lo hacía desde hace tiempo.Me lancé a la cama a dormir.
Dormí bien, tranquila.Esa noche de seguro que la voy a olvidar, no hoy, no mañana, pero sí.
Por que en fin fue la primera de muchas.
ESTÁS LEYENDO
J.M. Del Potro ™
FanfictionPrimera Temporada: ¿TENNIS? ✔ Segunda Temporada: INDICIOS (en edición, disponible en mi perfil) Ella es Caro. Él es Martín. Tienen vidas completamente diferentes, aunque ella cree en el destino, en la vida, en el camino. Y él, es muy pendiente de s...