12

230 8 0
                                    

Y fue el martes recién cuando todo realmente encajó en mi mente.

Pero era tarde, más tarde que nunca.

—¿Viste que Juan y Melissa pegaron? –hablo él mientras que cenábamos una pizza.

—Enserio pero ¿que onda?

—Y bueno, Juan esta totalmente separado de su ex, y viste que está ya ni lo miraba ni nada –comento observando su celular.

—Es verdad, pero Juan ¿estuvo casi diez años casado verdad?

—Sí, a Juan de chica le gustó siempre y para ella es un buen partido.

—Nada eso, a Juan le encanta.

—Deberíamos hacer una cita doble. –pensó él y aprobó al instante– Tu papá me va a matar y conociéndolos a los otros nos van a investigar a fondo y le van mandar de todo. Ya me imagino.

—Si no hacemos nada malo. –anuncie yo observando la ventana de aquel lugar, era el mediodía avanzando hacía la tarde.

—¿Recordas a Anita? –pregunto observando mis gestos.

—Imposible no recordarla, yo jugaba con ella. Era la princesa de la casa.

—Yo me acuerdo de cuando jugaban a ser grande, tu eras coqueta al máximo, mientras que Anita le gustaba los jeans y los libros, ella era bibliotecaria y tu manejabas un Porsche blanco. Que recuerdos.

Y que golpe al corazón, se te olvidó.
Anita era hija de Pablo y su esposa Ana Laura, única hija del matrimonio. Anita era la más pequeña de los pequeños mientras que mi hermana Clarisa era la más grande de los pequeños.
Aún así nos divertíamos juntas, como hermanas.
Sería una decepción total que a Anita le dijeran al menos de nuestro acercamiento.
Ana Laura y Pablo se divorciaron en el 2000. Aún así, ella volvió a rehacer su vida, y tuvo dos hijas más. Jennifer de 12 y Dana de 5.

Pero obviamente Anita ni recibiría ninguna decepción de mi parte.
Yo comprendería totalmente su estado y no dejaría que ninguna mujer de mi edad se le acercara a mi padre, ni mucho menos que halla sido una de mis mejores amigas de la infancia.

Y al final vi la película.
Cincuenta sombras de Grey.
Que decepción de amigas que tengo, perras como ellas no cambian.
Igual, ya les dije que no me gusta el papel de Dakota como protagonista.
Luci, Tara y Eliz, me obligaron a ver al dioso de Cristhian Grey.

A la tarde noche me junté con ellas y terminé llegando a las 00:24.
Mi padre prácticamente tenía los ojos blancos, mientras que mi madre trataba de calmar las cosas con una sonrisa.

—¿Que hiciste Caroline? –anuncio papá con su tonada de desapruebo mientras que yo tomaba asiento al frente de mi padre.

—¿Como? –pregunté yo, tratando de adivinar las cosas. Y observé a mi madre, a sus perritos, a la mesa, a la comida, hasta que observé el televisor. Claro, era imposible que las noticias de Pablo y yo, le hubiera llegado hasta mi padre.

—¿Qué es esouíon bajo e.? –le sonreí frente a su curiosidad.

—Es Instagram, una red social. Y Caro E, es mi user. –le sonreí suspirando por dentro. Pensaba que la tercera guerra mundial comenzaba, allí mismo.

—¿Y la carrera de periodismo? –preguntó mi padre y yo dije varias malas palabras entre mi– En España. En Madrid, todos los viajesitos a Ibiza, a Colombia. A Estados Unidos. Aquí hay algo que no me dices.

—No papá –le dije bajando la cabeza.

—¿Por que no me dijiste que andabas con Del Potro? –anunció él después de que mi celular comenzara a sonar, un segundo después me observó.

Corte la llamada entrante de mi celular, agradeciendo a todos los dioses que decía claramente Delpoy no Pablo Helniks.

Por que el único que tenía un apellido rato era su amigo. Y precisamente se llama Pablo.

—Caroline, te estoy preguntando. ¿Por que no me cuentas sobre tu vida? Por que te cuesta estar en tu país. ¿Por que no dejas protegerte?

Y a la mañana temprano, volaba hasta España.

¡Rutina comenzando!

¿Como se detectaba el modo sarcástico?
Así, ya recuerdo.

Eran las 11:42 cuando toque suelo madrileño.
Hoy jugaba el Atlético, pero para decir verdad, todos hinchamos por el Madrid secretamente.

Miércoles.
Miércoles de quiero mudarme de Madrid.

Y para ser ciertos, Nueva York y su preciada Quinta Avenida llama la atención de cualquier muchachita que le encantan las fotos.

Pero Berlín es lo principal.
La semana del invierno en Alemania. Del 21 de septiembre al 24.
De allí, Milán. Con la Semana de la moda Top. En octubre del 1 al 5.
Londres y Victoria's Secrets, para octubre presentando, por primera vez una semana del 29; Trajes de baños, 30; Ropa interior, y 31; Especial Haloween. Con fiesta incluida.
De allí, nada más bello que realmente no tener que cumplir más deberes de los que programaste.

J.M. Del Potro ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora