Recuerdo que hacía calor.
Y tanto calor que la ropa entre nosotros dos se hizo agua en un mar.
Sí, estamos en una playa, tenías una casa con una perfecta vista al horizonte de la nada del mar.
Y que bonita casa, aunque no tuve el tiempo suficiente para observarla, nos fundimos dentro de las sábanas dentro de la habitación arriba de la cama. Tus besos dejaban huella por cualquier lado que pasaban, eran calurosos por el largo de mi cuello y se extendían por entremedio de mis gemelas hasta mi vientre.Sentí que algo se caía de la mesita de luz y me sobresalte y me desperté.
Sueños de mierda.Mire la hora y en el reloj marcaban las 8:01 de la mañana me levanté más rápido de lo normal y me bañé.
Me coloqué un traje de baño junto a la ropa elegida por la delegación para mi.La mañana fue corta, dejando de lado las risas que me sacaron cada persona con las cuales hablaba.
Pero me distraje en mi mente justo cuando un jugador del Beach Voley, sacaba con su mano izquierda y caía en el ángulo de la cancha.
Sin pensar mi mente me guío hasta mi adolescencia, en donde ni tenía tantas precauciones como las de ésta edad.
Caminando sobre el filo de un cordón de una vereda al lado de uno de mis mejores amigos. Él cuál yo lo consideraba perfectamente así, aunque él me decía lo mismo, sabía que era mucho más que una amistad.
Y aunque era el hermano mayor de mi mejor amiga en la infancia, su genética también se había destinado a su personalidad.Por cuantos campeonatos de voleibol había pasado ya había perdido la cuenta, pero no me había olvidado de que él había estado tranquilo sentado en la tribuna festejado cada vez que tocaba una pelota y conseguía pasarla.
Gonzalo, siempre me acompañaba. Siempre, hasta si hubiera querido salir a las 3:15 de la madrugada el hubiera venido hasta mi casa y hubiéramos salido.
Al final los argentinos le ganaron Australia por la mínima.
Almorcé muy cerca de la playa, y después fui a la playa, quedando de acuerdo con los que me acompañaban que nos veríamos a las 15 para el partido de rugby.
Almorcé pensando en la anterior ceremonia inaugural que no había podido intercambiar palabras con la mayoría de los participantes argentinos, sólo con algunos.
Y uno de esa mayoría era él, mi ex mejor amigo; Gonzalo Pelliat artillero de la selección argentina de hockey masculino.Llamé a mamá en el corto período de mi descanso y me actualizó de todo.
Aunque púes la verdad me dejo pensando.Estuvimos en el partido de rugby y la verdad me aburrí. No me gusta el rugby pero mientras argentina gane, mejor.
*On Instagram*
Caro_e.
Vila Olímpica e Paralímpica.(Multimedia)
Caro_e Hoy debut, del rugby argentino en modalidad '7'.
#ArribaArgMi hermana me mandó un mensaje diciendo que mañana estaría libre a la mañana que debía hablar conmigo.
Y acepté diciendo que iríamos a un partido de tenis argentino en dobles.
Al termino del partido, caminé hasta el estadio olímpico de tenis.
Jugaban Del Potro y Djokovic, un argentino contra el mejor del mundo.
Pablo Osorio, era el que me acompañaba en ese momento.
Pablo me anunciaba leyendo las últimas noticias de todo Río de Janeiro y dando algunos toques finales a mi cuenta de instagram.
Era lo más preciado de mi vida en este momento. El manejaba mis seguidores en instagram además de mis movimientos próximos.Pablo confirmó mi presencia en él último desfile de los trajes de baño Bodytech colombianos en las playas de Santa Mónica y un Photoshop con Victoria Justice en Miami para la nueva revista de Vogue Francesa.
Los siguientes diez días pasaron sin que pudiera apreciar realmente en donde estaba, en que calles transitaba y que personas me rodeaban.
La relación entre Facundo Conte se hizo más estrecha, paso de amigos a una relación más íntima o cercana.
La selección de Voley femenina, junto a mi hermana quedaron afuera después de un excelente campeonato en Bariloche.
Conseguimos sólo una medalla de oro hasta lo que va del juego olímpico.
En Judo, en la división femenina.Pronto la selección de fútbol también se fue por la puerta chica y regresó a Argentina con caras largas.
Avance a cuartos de final en la competencia que lleva a cargo Río de Janeiro y Miss Bumbun de la ORG Mundial de Brasil.
Lo grandioso es que la próxima competencia será destreza en danzas y seguridad en los pasos.
Los ritmos elegidos para mi fueron Pop con Jennifer Lopez y Live Up en una versión remix junto a Pitbull, el segundo fue Urbano con Daddy Yankee y Shaky Shaky. El tercero y el último Latino con Sofia Reyes y su canción Conmigo.Me tocó una compañera, una peruana. Perla Soler.
El avance de octavos de final en el tenis fue lo mejor de estos juegos.
Además del Voley masculino.La mañana del lunes 15 de agosto, me levanté después de un súper baño y comencé a festejar mis dos años en redes sociales.
Ese día no comenzó del todo bien, me dolía la espalda y los hombros, aunque lo disimulaba mi pasión en hockey.
Aunque todo se esfumó al ver que las muchachas quedaban afuera.
A la tardecita lo único que quería hacer era claramente acostarme.
Pero tenía una tarde libre y la aprovecharía para practicar las rutinas que me habían tocado.Ese día se jugaba Hockey masculino en semifinales, y cuarto de final del Voley. Y cuartos en Tenis.
Mientras calentaba bailando una canción de reggaeton.
Di un salto, parte de la rutina, y al caer, mi pie junto a mi tobillo se doblaron para dentro y caí al sentir un dolor punzante en esa zona.
Rápidamente un hombre se acercó a mí y me ayudó a levantarme.Me dolía y mucho.
De pequeña siempre pensé que las cosas se resuelve al instante o quedan así para siempre.
Frase que me costó mi infancia.
ESTÁS LEYENDO
J.M. Del Potro ™
FanfictionPrimera Temporada: ¿TENNIS? ✔ Segunda Temporada: INDICIOS (en edición, disponible en mi perfil) Ella es Caro. Él es Martín. Tienen vidas completamente diferentes, aunque ella cree en el destino, en la vida, en el camino. Y él, es muy pendiente de s...