Dia viernes veinticinco de noviembre del 2016; primer día de la final de la copa Davis 2016. Crocia.
Es Zagreb. Es Crocia.
Es Final de Copa Davis.*Flashback*
20 de noviembre/ 2016
Después de tanto tiempo de idas y venidas, retome mi rutina.
Con un nuevo mánager.
Por primera vez una mujer. Paulina.
Una muchacha de treinta y cinco años, soltera y que le gusta increíblemente viajar.Entonces después de buscar y buscar, encontré a Paulina.
Arthur, viajó hasta Alemania después de visitar Argentina. Y yo partí hasta viña del mar, en donde me reconforte de mis últimas caídas.
Principalmente lo de Martín.
Por que simplemente fue una relación tonta. En donde no tuvo final, ni inicio.
No nos comprendimos.
Y no fuimos el uno para el otro.
Eso no existe.
No me gusta admitirlo, pero me doy cuenta por mi misma que fui una completamente imbécil, antes de entablar una relación, debí haber terminado definitivamente mis relaciones, dando por echo el engaño que sufrí antes de haber conocido a Martín. Con el ex jugador de Boca Jr.Pero en fin no estaba en Viña para recordar eso, sino para reconfortarme.
Y funcionó, con Paulina.
Días más tarde, viajamos hasta Canadá. Con un contrato firmado con Paulina e Instagram.
Dos años más.Y la primera inversión sería junto a Coca-Cola.
El 20, precisamente un domingo.
Conocí por primera vez Canada.Paulina consiguió que pudiera estar en la próxima propaganda de Coca Cola navideña, que se filmaba en Canadá por su nieve y sus montañas muy cerca de Alaska.
Mientras realizábamos la primera toma que constaba en una foto con mi único compañero. Tom.
Éste debía abrazarme por la cintura y llevar una cocacola en la mano.Sacaron siete imágenes casi iguales pero con diferentes ángulos y posiciones. De ahí había un pequeño descanso de diez minutos en donde había un tiempo para cambiarnos.
El segundo cambio constaba de un buzo simple con algunos brillos en rosa y unos jeans desgastados en azules un poco ajustados.
—Caro, mañana volvemos a Argentina y el veintidós viajamos a Crocia. Me han llamando en una increíble oferta. Acepte, pero me parece que es de las mejores.
—Quiero ver a Arthur hasta eso.
—No creo que sea posible…
22 de noviembre/ 2016
Estábamos en pleno vuelo, mientras conversaba con Arthur a través de Whatsapp.
Pronto el cielo se volvió un celeste más claro y fue cuando le llame la atención a Paulina que dormía después de un lunes muy movido.
—¿A que parte de Crocia vamos?
—A Zagreb, ya tengo todo listo.
—¿Cómo que a Zagreb y por qué?
—Hay una marca de ropa, no se como se llama exactamente, pero es ropa deportiva para un evento.
—¿Son varios días?
—Del viernes al domingo. –en ese instante se me prendieron unas cuantas luces en mi cabeza y observé sin decir ninguna palabra.
Abrí mi boca sin querer, y respire hondo.
—Dime que no es lo que yo creo… –le dije despacio tratando de dejar de lado las ganas de llorar que tenía.
—¿Que sucede caro? –me pregunto mientras me tomaba de los hombros y observaba directamente mis ojos.
—¿Es por Copa Davis? –le pregunté sin esperanza.
—Si, por eso fuimos hasta Argentina y firmamos el contrato.
—¡No! ¿Cómo que firmamos un contrato?
—Sí, firmamos para el equipo de crocia.
23 de noviembre/ 2016
Cuando por fin llegamos a crocia en la madrugada del miércoles, mamá me llamó, como todos los miércoles.
Mientras estaba sentada en el piso del balcón del hotel. Como escondida mientras observaba el amanecer.
Le conté a mamá desde el inicio hasta ayer a la noche, y mi llegada a Croacia.
Ese día conocí a los jugadores de Crocia, y caí en cuenta por fin que estaba en la final de la Copa Davis.
ESTÁS LEYENDO
J.M. Del Potro ™
FanfictionPrimera Temporada: ¿TENNIS? ✔ Segunda Temporada: INDICIOS (en edición, disponible en mi perfil) Ella es Caro. Él es Martín. Tienen vidas completamente diferentes, aunque ella cree en el destino, en la vida, en el camino. Y él, es muy pendiente de s...