31

103 6 4
                                    

Aquella mujer de vestido rojo largo y de cabello platinado me la presentaron como Gema. (Multimedia -por que no es rubea-)
Mientras Arthur y los hombres debían arreglar un cierto de papeles.

—¿Y que tal es tu relación con Arthur? –me preguntó la rubia observando las cosas del castaño en mi poder.

—Bien, pero no me gustan las relaciones a distancia.

—Entiendo que eso puede fallar en ustedes, Arthur ha de viajar mucho y me imagino que debe de tener a muchas pretendientes…

—No lo conozco muy a fondo, pero se ha ganado mi confianza en absoluto.

—Supongo que conociste a su familia ¿como fue la primera vez?

—No tuvimos el honor de conocernos aún, pero me ha comentado un poco.

—Me imaginó. Además si es una relación a distancia no será que va enserio.

—Puede que sea a distancia, pero los límites los ponemos los dos.

De ahí en más la rubia no dijo más palabras y el bar-man de hace una hora atrás me ofreció alguna bebida más y accedí a la bebida de piña que probé la primera vez.

Arthur no tardó en llegar y estuvo muy listo para irse.
Por lógica lo tuve que seguir y saludó cordialmente a la gente que le ofrecía su saludo.

Un BMW blanco y deportivo nos esperaba en la puerta.

—Sube –ordenó él mientras yo obedecía y subía.
El ambiente estaba cálido y el motor encendido.

Cuando el subió comenzó a hablar.

—Quiero que de por sí, acostumbres a utilizar vestidos largos en este tipo de lugares.

—¿Cómo? –le pregunté tratando de descifrar su diálogo.

—Ya me escuchaste. Vestidos largos y en colores oscuros. Debiste estar pendiente en no cruzar tanto las piernas. Deja de seducir a los demás.

—Haber dejadme pensar Arthur. ¿Qué dices? No comprendo lo que dices, estas loco y además no conocía a nadie allí así que mucho menos voy a querer hacer algo así.

—Sabes de lo que te hablo

—No se, aún no comprendo, pero estoy segura que no son celos.

Y estuvimos en silencio mientras el conducía. Pronto recordé que Paulina debía recogerme.

—¿A donde vamos?

—A mi casa.

—Paulina tiene que venir conmigo.

—Dile que valla a la pendiente rusa. Russian Ave 3.240. Hay muchas cosas que aclarar.

Y mientras nos acercábamos, vi como la lluvia comenzaba a caer en pequeña gotitas que pronto se intensificarán a escarcha.

Al mismo tiempo que nosotros llegamos. Llegó Paulina con todas las cosas.

La cumbre es una especie de montaña en donde abundan los pinos, por lo que se ve en la ocurridad, al llegar arriba la pequeña y a la vez mansión a lo que llaman casa.

Le presente a Arthur a Paulina y el le asignó una habitación.

Cómo costumbre Arthur tomo asiento y me siguió con la mirada.

Pronto tomé asiento.

—Me enteré que estuviste en Zagreb.

—Copa Davis.

—Tenis Argentino ¿Que tal estuvo?

—Ganaron la copa.

—¿Lo ubicas a Del Potro?

J.M. Del Potro ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora