48 Últimos capítulos

49 3 0
                                    

-Salió en Rusia. Es la revista más comprada en un día. Se vendieron ciento cuatro mil ejemplares en veinte horas. Hiciste récord. -admitió mientras me la entregaba- ¿Te puedo dar un beso?

Al ver la revista y escuchar la pregunta de Arthur, me agarró un mínimo mareo que sólo alcancé a abrazar a Arthur para disimular.

-¿Un mini-beso?

-Si... -le dije ante su beso.

Seguí sus pasos y sentí como mi pie quedaba trabado seguramente en una alfombra, aunque las manos de Arthur guiaron mi cadera e hicieron que cayera sobre el sofá.
Abrí mis ojos y vi que llevaba algo en sus manos. Una caja de cristal un cristal brilloso y adentro lo que parecían tres anillos.

-Nunca te hice la pregunta formalmente, no creo que este sea el lugar adecuado ni la hora adecuada, nada, debí haberte llevado a cenar pensaba dártelo el día que estábamos con tu madre y Paulina en New York, pero era imposible. No me atreví, después de lo que pasó me arrepentí mucho de aquello. Estaba acostumbrado a las mujeres. Era algo común, y te pido que me perdones, aunque parezca imposible de olvidar si te dolió en ese momento, no tengas rencores, estoy seguro que no va a volver a suceder, ya elegí a una persona. Ahora es turno de que tú elijas a esa persona... ¿Te quieres casar conmigo? -tenía la mente en blanco por completo.
Apenas abrí la boca para respirar, pero entendí que era hora de actuar.

-¿Por que me elegiste a mí? De tantas mujeres, más bonitas, con cuerpazos, rubias naturales, o hasta herederas de sangre pura...

-Te vi y me gustaste, me atraías. Nunca hubo una mujer que me gustó tanto. Quería que tuviéramos una relación normal, donde no existiera el pasado, sólo tú y yo, pero era imposible que estuvieras tan cerca de tus ex, y me daba miedo perderte por que no estaba pendiente de ti. No estaba cerca si necesitabas de mi, yo tenía también mis asuntos que complican la relación, se que odias tanto como yo las relaciones a distancia y prefiero pedirte matrimonio antes de perderte.

-¿Por que me ocultaste tu vida? ¡Era lo más importante! Tu vida...

-Estuve con muchas mujeres por que les llamaba la atención el dinero, Rusia o ese tipo de cosas ¡pero a ti no te importaba nada! No estuvimos de novios hasta que hablaba de River, te cocinaba cosas dulces y hasta buscaba los autos que te gustaban... Y era imposible regalarte uno. ¡Hasta me hiciste devolver el Lamborghini camuflado que lo habías soñado! Con eso me di cuenta que debía elegir si ahora o nunca. Y es ahora ¿Aceptas casaste conmigo, vivir conmigo y tener todo lo que quieras conmigo?

Tener todo lo que quieras conmigo.
¿Donde estás Juan Martín?

J.M. Del Potro ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora