El mismo jueves a las 19 ya estoy lista y más emocionada que nunca, pues se ha adelantado la fecha que sacan la revista a la venta.
Nos reunimos en uno de los hoteles más famoso de New York.
Cenamos y hablamos de todo en sí. Pero en un momento en donde mamá decide ir al casino y Paulina la siguió.
Arthur decidió sentarse al lado mío, y tomó mis manos.—¿Es hora de hablar?
—¿Cómo? ¿De qué?
—De muchas cosas.
—Arthur –reí un poco graciosa y luego me puse sería para que siguiera hablando pero no podía dejar de sonreír– dime
—Vine de Rusia
—Si Paulina lo dijo ayer ¿Por que estabas ahí?
—Allí viven mis padres
—¿Enserio? Es muy lejos…
—Sí, pero no es eso lo que quiero decirte, pasa que es más complicado.
—Arthur se afrontar las cosas…
—Mi familia. De eso quiero aclararte
—Oh, con eso no hay problema… –dice mientras tomé un poco de jugo y lo observé– Es tu familia y entiendo que lo hallas ocultado. Si bien no se mucho de donde provienes, pero entiendo…
—Caro, mi familia proviene de unos abuelos muy ricos, a la vez tengo una decencia de herederos…
—Si algo sabía…
—Caro, mis padres son los Reyes de Rusia.
Lo observé, lo observé, lo observé y lo observé varias veces.
—Arthur creeme que es la primera vez que no comprendo lo que dices.
—Caro no te puedo seguir ocultando las cosas. Soy heredero de la corona
Sin querer me largué a reír.
Y pronto me puse sería.No entendía lo que decía pero lo notaba nervioso, muy nervioso tanto que tubo que soltarme las manos y levantarse.
—Creo que hay que hablar mañana, Caro. –dijo para despedirse y se fue
—Arthur… –le dije mientras caminaba en dirección a la puerta, pero al segundo volvió se acercó a mi y me beso.
Y aún que se volvió a ir, no dude que al menos me quería.
¡Pero que cosas! No entendía nada, nada nada.
Mamá se molestó con el propio Arthur cuando regresó.
La cena ya la había pagado para la sorpresa de Paulina, ella sabía todo.
Pero había alguien más que sabía lo siguiente.«No te metas muy a fondo con Arthur», «Arthur esconde su pasado», «No te metas con Arthur», «Con Arthur no». Clarisa. Mi sisteer.
—Creo que ha llegado el momento de decirme quien es Arthur…
—Si no te lo ha confirmado él, no es necesario que yo te confirme sospechas de más.
—No creó que seas tan mala y no decírmelo. Eres mi hermana.
—Seré la más zorra de todas, pero no soy yo la que debe decirte la verdad.
—Clarisa vas a perder a tu hermanita… –le dije al borde de las lágrimas.
—Creo que ya la perdí. Un cuatro de noviembre.
Y no escuché nada más, dando a entender que la llamada estaba finalizada. Y qué correctamente había perdido a mi hermana mayor y ella a su hermanita.
Dejé el celular sobre la cama y me levanté hasta la habitación de Paulina, entre sin golpear y la vi aún despierta como todas las noches, actualizando Instagram.
—Pensé que habrías estado dormida, el vuelo sale a las 19. Pero en la mañana vamos a Tiffany & Co. A buscar un regalo.
—Hablame sobre Arthur. –le dije y tome asiento sobre su cama en frente de ella con mis piernas entrelazadas esperando una larga historia.
—¿No han hablado lo suficiente?
Y negué con mi cabeza.
—Debes esperar un poco y confiar en é…
—¡Que me hables sobre Arthur! –la interrumpí y ella cruzó sus brazos dándome la razón que de esa manera no diría absolutamente nada– Lo ciento…
—Creo que deberías averiguarlo tú misma… –apenas lo dijo giro la computadora portátil y colocó google– Busca a tu amado allí…
—¡Paulina! –la sorprendí, no buscaría en la web
—¿No es tú amado? –preguntó al instante.
—¿Qué dices?
—Caro ¿lo amas o no?
—Es complicad…
—Dime sí lo amas o no lo amas, por favor es serio
—¡Estoy confundida, no he aclarado mis sentimientos! –le grité y dije tan rápido que lo único que atine fue googlear a Arthur.
«"Arthur Miller.
Más conocido como Arthur Miller, es el heredero al trono ruso, con posible descendencia a Austria y Bélgica con la ayuda de un progenitor varón.
Arthur Erik Philips of Russia and Miller. Señor de Cambridge, señor de San Petersburg, Principe y heredero de Rusia, Austria y Bélgica.
Arthur nació en las islas europeas de Kirkland, de su madre la princesa griega Elena de Grecce y su padre Philips III de Rusia, nació el único progenitor hombre, suficiente para el trono y gobernar el reino.
A continuación el príncipe Arthur en Asia junto a Robert Ferrari y su esposa Becca Giocco.
ESTÁS LEYENDO
J.M. Del Potro ™
FanfictionPrimera Temporada: ¿TENNIS? ✔ Segunda Temporada: INDICIOS (en edición, disponible en mi perfil) Ella es Caro. Él es Martín. Tienen vidas completamente diferentes, aunque ella cree en el destino, en la vida, en el camino. Y él, es muy pendiente de s...