28 de noviembre/ 2016
Sin querer tiré mi celular al piso y eso hizo que me despertara.
Pero no me importó eso, me importó ver a Martín recostado sobre la almohada y yo sobre su hombro izquierdo.
—Ey bebito… –le susurré no quería despertarlo tal vez tenía cosas muy importante que hacer.
—Buen día… –dijo mientras daba una media vuelta y se recostaba sobre mi pecho de costado.
—Martín…
—¿Aja?
—Ya es lunes…
—No me gustan los lunes. –dijo aún con los ojos cerrados.
—¡Martín! ¿A que hora debes levantarte? ¿Cuando regresan a Argentina?
—Hoy a la tarde, quiero dormir ahora… –me dijo y me abrazó encontrando una posición más cómoda
—¿Me haces un favor?
—Si puedo, creo que sí…
—¡No seas mal pensada! Sólo necesito que le envíes un mensaje a Leo, para que no me anden buscando y dile que los veré al medio día recién para almorzar.
—Ok, pero no tengo su número.
—Ahí está mi celular, enviales al grupo de whatsapp directamente… –y tomé su celular mientras él aún me abrazaba.
*Whatsapp*
Delpo 👨 & 👸 Caro 👌👈 🙌 🙊🙈🙉
(Yaca, Orsa, Fede, Pella y tú)Yaca ¿Alguien vio a delpo?
Orsa Piso 16
Yaca ¿Que hace ahí?
Fede Caro se hospeda en ese piso 😏
Pella QUIERO UN SOBRINO ¿EH?
Yaca Activa Delpo
Fede Activa Delpo
Pella Activa Delpo
Yaca Orsa no te duermaass
Pella Como Delpo tiene party, todos a la h27!!!
Orsa Guido te voy a dar party en la h27. Todos a dormir que mañana tenemos una conferencia de prensa, paramos en Londres y para martes en Argentina a la mañana.*fin de whatsapp*
—Creo que algo ya saben… –dije mientras le enseñaba el celular.
Eran mensajes de hace tres horas.—Ok. Gracias –y al instante volvió a acomodarse.
Cerca de las 11 nos despertamos y Martín corrió muy deprisa hasta su habitación. Debía preparar sus cosas que salían a las 15.
Mientras tanto Paulina hizo un almuerzo especial y lo desplegamos en Instagram.
A la tarde casi al mismo tiempo que el equipo argentino, partimos a Asia.
Mi destino confirmado era el Casquete Polar del norte asiático.
Un restaurante de hielo hacía una apertura y como sería un gran evento con mucha gente desconocida tuvieron el honor de invitarme.Me coloqué un vestido negro, con algunos que otros detalles, con medidas negras aún así transparente, y unos simples zapatos de tacón alto en color negro. (Multimedia)
ESTÁS LEYENDO
J.M. Del Potro ™
FanfictionPrimera Temporada: ¿TENNIS? ✔ Segunda Temporada: INDICIOS (en edición, disponible en mi perfil) Ella es Caro. Él es Martín. Tienen vidas completamente diferentes, aunque ella cree en el destino, en la vida, en el camino. Y él, es muy pendiente de s...