[Narra Matteo]:
Había intentado hablar con Ambar como dos personas adultas y civilizadas, pero al parecer no estaba por la labor de colaborar para solucionar esta situación.
Aún no podía entender, por que seguía brindándole el beneficio de la duda, si estaba muy claro que había sido ella, la que le había intercambiado el examen a Luna.
Aunque tampoco comprendía por que me importaba tanto, lo que pudiera pasarle a la chica delivery.
Aún no podíamos denominarnos ni si quiera "amigos" y Gastón empeñado en que parecía que era el novio.
Tener mejores amigos para esto...
Justamente cuando me terminé de colocar el chaleco, se prendió la luz roja del camarín, la cual nos indicaba que nos tocaba actuar.
Dejé todo como estaba y salí de allí, rumbo al escenario.
Al llegar, rodé ligeramente el telón y miré de forma panorámica, a todas las personas que estaban en el lugar.
Detuve mis ojos durante unos segundos en Luna, la cual entraba por la puerta en ese preciso momento.
Parecía buscar algo...o a alguien.
Pero, ¿a quién? ¿No será e...—Matteo.— Dí un pequeño brinco, tras escuchar el grito de Ambar en mi oído. Al parecer, estaba tan entumesido en mis pensamientos, que no la había notado llegar. —¿A que mirás tan embobado, sino es a mi?.— Apreté mis labios con fuerza. Una milesima de segundo más y hubiera estallado en risas. Que yo recuerde, la que me miraba "hipnotizada", siempre había sido ella a mi.
¿Qué te comiste flaca?
La única persona a la que podría haber mirado de tal forma es a Luna.
¡Pará! ¿qué decís Matteo? Nada que ver...Jamás la has mirado así.
Ay dios, estoy empezando a delirar.—A nada...solo buscaba a Gastón.— Tosí tratando de desviar el tema. No quería darle pie a tener una discusión, justo antes de salir a escena.
—Oh, hablando de eso. Mañana yo, Delfina, Gastón y vos, a las cinco en el Roller para ensayar. Nosotras pensamos que sería más divertido entrenar en parejas.— Muy bien Ambar...vos siempre delante para que no te espantes. Negué con la cabeza, maldiciéndome por tener que soportar su egocentrísmo.
—Con ustedes, la pareja más linda del Roller.— Anunció Tamara, a través del micrófono haciéndonos callar. —Ambar y Matteo, con un nuevo tema llamado "Prófugos". Un fuerte aplauso.— Sentenció bajandose del escenario y rodando rápidamente el telón. La música comenzó a sonar y nos pusimos a cantar.
[Narra Ambar]:
La presentación de nuestra nueva canción en el Open Músic, estaba siendo todo un éxito. Solamente nos faltaba darle la guinda final a la torta.
Después de hacer nuestro alto conjunto en el final de la estrófa, me giré y deposité un dulce beso en los labios de Matteo. Creando así, un estupéndo cierre a la actuación.
Los aplausos resonaron en todo el local, haciéndonos a ambos sonreír.
Lo habíamos dejado todo allá arriba y eso el público lo valoraba.
Al bajarnos del escenario, pude notar la mirada impactada, de esa estúpida delivery con ruedas. ¿Acaso no se esperaba que pudiera besar a MI novio, cuando yo quisiera?
Quizás estaba sorprendida, tanto por nuestro increíble momento final, como por que yo consiguíera arreglarmelas para inventar cualquier cosa y evitar ser castigada por mi madrina.
Ay, diva se nace mi amor, no se hace.
Me reí de forma traviesa, mientras caminaba en dirección a mis amigas.—Estuviste increíble.— Sentenció Jazmín, mientras me grababa aún para el Fab and Chic.
—Muchísimas gracias. Espero que les haya gustado, los reyes de la pista les mandan un beso— Asentí con una sonrisa, enviando un beso con mi mano a la camarita.
—Ois, listo amiga.— Dejó de grabar y guardo su tablet en el bolso. —Seguro les va a encantar.— Añadió para hacerme sentir bien, creyendo que yo estaba intranquila.
—Cortála Jazmín, es obvio, lo dije para el vídeo. A los fans, les gusta la "humildad".— Hice las comillas con mis dedos para luego echarme a reír.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino es chocar.
FanfictionLuna Valente es una chica de a penas dieciséis años, la cual es totalmente feliz en su universo sobre ruedas. Su vida siempre ha sido muy tranquila, como la de cualquier otra chica de su edad. Pero de repente, todo da un vuelco inesperado cuando...