[Narra Matteo]:
El día de clases en el Blake, transcurrió con total normalidad, dandolo así por finalizado.
Ambar se había pasado todo el recreo insistiendome para quedar a ensayar hoy en el Jam and Roller.
Una propuesta a la cual, no tuve opción alguna de negarme.
Ella era así, cuando algo se le metía en la cabeza, no paraba hasta conseguirlo.
Quizás por eso mismo, estabamos juntos.-Ey...¿listo para irnos?.- Preguntó Gastón acercandose hacia donde estaba.
-Sí, la pregunta es si tu estas listo para poder dejar de mirar a nina e irnos a casa.- Le repliqué entre risas.
-¿De qué hablas?.- Se hizo el desentendido.
-A mi no me podés mentir amigo mío...- Seguí molestandole.
-Pero callate...no inventes.- Negó con la cabeza riendose conmigo.
-Además, ¿no eras vos el que decías que no había chica que se te resista?.- Me recordó pasando el brazo por encima mío.-Y así es.- Contesté con una amplía sonrisa.
-Te propongo algo.- Me miró con cara de travieso.
-A ver, sorprendeme.- Asentí esperando a que hablase.
-Yo voy a elegir a una chica de aquí y si ella no acepta salir con vos, me compras un par de patines nuevos de esos que a mi me gustan.- Extendió su mano esperando mi respuesta.
-Trato echo.- Se la estreché para luego dejarle elegir.
-A ver a ver...- Miró en los alrededores buscando una chica. -Ella.- Se detuvo.
-¿Quién?.- Me giré mirando en su misma dirección.
-Luna.- Contestó haciendome sonreír.
-Perfecto, hoy mismo la voy a invitar a salir.- Finalicé.
Nos acercamos a las taquillas y tras recoger todas nuestras cosas, salimos a los aparcamientos que estaban al lado del colegio, donde se encontraba el chofer de Gastón esperandonos.
[Narra Luna]:
Llegué a casa absolutamente rendida.
Hoy había tenido un día realmente agotador, repleto de muchas tareas para entregar.
Y para mi desgracia, aún me quedaba el famoso exámen de nivel, con el cual me iba a pasar toda la tarde estudiando.
Si encontraba mis apuntes...claro.
Dejé todas mis cosas en la habitación y baje a toda prisa a la cocina.
Tenía tanta hambre que podía comerme cinco platos de tacos.-Mamá, ya estoy aquí.- Entré en la cocina caminando hacia donde ella estaba.
-Que bueno hija. ¿Cómo fué tu día?.- Preguntó indicandome que ya tenía la comida casi lista.
-Bueno, al principio casi no me dejan entrar pero de resto, todo bien.- Le respondí empezando a colocar la mesa.
-Ay luna, ya te dije que tenías que poner el despertador un poco antes hija, que siempre te me duermes.- Se colocó las manos en la cintura.
-Si ya sé, pero es que pensé que lo había cambiado.- Me acaricié la nuca algo confusa.
-Lo importante es que al final, todo salió bien.- Comentó mi madre mientras me ponía la comida en el plato.
[Narra Nina]:
Nadie es capaz de imaginarse, lo difícil que puede llegar a ser, ser uno mismo sin que ninguna persona trate de juzgarte, sin conocerte.
Quizás por eso mismo, yo decidí crearme la cuenta de Felicityfornow en la web del Fab and chic.
Al menos de esa forma, puedo hablar sin ningún tipo de miedo.
Es sorprendente que un simple "nickname" me aporte tanta confianza y seguridad.
Mucha más de la que cualquier persona me ha podido dar.
Últimamente la única persona en la que podía confiar, era Luna.
Suena patético, lo sé...
Confías antes en ella, que en tus propios padres.
La cuestión es que hacía mucho tiempo que había dejado de sentirlos de tal forma.
Aunque gracias a mi nueva amiga, la soledad había pasado a ser parte de un segundo plano.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino es chocar.
FanfictionLuna Valente es una chica de a penas dieciséis años, la cual es totalmente feliz en su universo sobre ruedas. Su vida siempre ha sido muy tranquila, como la de cualquier otra chica de su edad. Pero de repente, todo da un vuelco inesperado cuando...