Capítulo 62.

512 39 30
                                    

Antes de empezar, quería agradecer a las personas que vieron mi directo, por haber sido tan agradables conmigo y por hacerme sentir tan cómoda, me divertí mucho.

No se preocupen, haré otro más adelante para las personas que no pudieron ver este.

Hay lectoras que me dejaron preguntas en los comentarios y bueno, quería responderselas como corresponde. Podéis dejarme todas las preguntas que queráis por comentarios, las responderé en el capítulo siguiente y así consecutivamente.

¡Empecemos!;

—¿Por qué hiciste esta novela?— Tina1862003

No recuerdo exactamente la fecha concreta del día que empecé a escribir este fanfic.

Había visto varios episodios de la serie, me habían gustado. Recuerdo que tras ver la discusión de Matteo con Luna en la clase de teatro, donde ambos se imitan mutuamente, comencé a imaginar situaciones que les podían pasar a los personajes o a añadir cosas a las escenas ya creadas en la serie, algo así como para mejorarlas según mi punto de vista. Eran tantas las ideas que tenía que pensé: "Esto no se puede quedar solo en tu mente, tienes que plasmarlo".

Jamás lo promocioné, solamente escribía una y otra vez todo lo que se me ocurría, sin esperanzas de que nadie lo leyera. Me interesaba practicar para mejorar a la hora de escribir.

Y aquí estoy, la verdad no me esperaba este éxito, yo jamás he "resaltado" entre la multitud con nada y conseguir que mi fanfic llegase a más de 30K de visitas, es impresionante.

—¿Qué te inspira al escribir tu fanfic? ¿Qué te gusta de "Gastina"? ¿Qué canciones te gustan de Soy Luna?— Andy-Andrea2005

Aunque parezca muy extraño, no hay algo en concreto que me inspire, me gusta escribir de madrugada, cuando hay mucho silencio. Quizás eso es lo que deja trabajar a mi imaginación con total libertad, también mis experiencias en el amor ayudan a crear los capítulos.

Gastina me gusta por el hecho de que nada en esta vida es imposible. El papel de Nina, representa a una chica muy insegura, que poco a poco va desatándose para mostrarse tal como es y nunca pudo ser. Tiene a Gastón en una especie de altar, le encanta, pero al mismo tiempo piensa que él jamás podría fijarse en alguien como ella. Da por sentado que ni en uno de sus mejores sueños conseguirá que pase algo entre los dos, la cuestión es que él siempre quiso tener a una chica como ella.  La historia de ambos tiene mucho jugo, se podrían hacer grandes escenas de este precioso shippeo.

He de confesar que las canciones que más me gustan de serie son:

Eres, música en ti, a rodar mi vida, que más da, siento, un destino y alas.

—¿Por momentos no te avergüenza ver "Soy Luna" a tu edad? ¿Cual es tu ship favorito de toda la serie? ¿Cuál es el que menos te gusta?— iCaFaRi

Desde que tengo recuerdos siempre he sido muy fanática de las series y tele-novelas. Nunca me he avergonzado por ello, tampoco voy pregoneandolo por todas partes, pero si me preguntas no tengo reparo en confesártelo. Que tenga 18 años, las vea y escriba fanfics sobre ellas no tiene nada de malo, inmaduro sería el que se burla de esas cosas o me tacha de infantil por ello, yo solo hago lo que me hace feliz, eso es todo.

He de confesar que a mi #Lutteo me tiene enamorada, ese sería mi favorito, pero también es verdad que #Simbar, #Pedrelfi, #Gastina y #Yamiro me gustan mucho.

Sin ofender, quizás los que menos me gustan son el de #Jimico y #Mambar.

Esto es todo, gracias a estas tres preciosas lectoras por sus preguntas, es un placer para mi interactuar con todas vosotras, me encanta.

Nuestro destino es chocar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora