Capítulo 67.

528 43 28
                                    


Antes de empezar, les quiero invitar a pasarse por mi canal de youtube; AinaraVioleta.

He subido vídeos cantando distintos covers de Soy Luna, espero les gusten. Les voy a dejar arriba el último de todos que he subido con la canción de "Prófugos".

Ahora sí, les dejo con el nuevo capítulo.

[Narra Simón]:

No podía estar mas contento y satisfecho con la actuación, el Jam and Roller había completado todo el aforo permitido. Y ya ni hablemos de la ovación tan bonita por parte del publico, aún me parece estar escuchando el eco de sus aplausos. Es un energía alucinante.

Lo único que me molestó ligeramente, fue el comportamiento tan pésimo que había tenido esta chica rubia con nosotros. Podía al menos haber dejado tranquila a Luna, para gustos los colores, entiendo que no a todo el mundo podemos gustarle, pero un mínimo de respeto.

Agarré a Luna por la cintura, acogiéndola entre mis brazos como protegiéndola. Retrocedí un par de pasos, llevándomela de allí cuanto antes. Lo que menos necesitábamos montar ahora era un buen bardo. No iba a permitir que nadie nos quitase el agradable sabor del éxito por una discusión estúpida con una chica.

Bajamos las escaleras del lateral del escenario, acomodándonos a un costado de la barra. A pesar de haber mucha gente a nuestro al rededor, el lugar en el cual nos habíamos sentado estaba muy bien ubicado, la actuación se iba a ver realmente bien desde aquí.

-Hola a todos, creo que nosotros no necesitamos presentación.- La voz de aquella rubia de pelo corto, resonó a través de los altavoces. Sus ojos fueron clavados directamente en los míos, haciéndome sentir durante unos instantes algo incómodo. -¿No mi amor?- Preguntó de forma retórica, con ese tono tan egocéntrico que había usado minutos antes. En esta ocasión, desvió notablemente la mirada hacia Luna, incluso parecía estar queriendo acabar con su vida pero sin llegar a tocarla. Todo esto era demasiado raro, ¿qué estaba pasando entre ellas dos?, ¿por qué diantres está en contra de mi mejor amiga? ¿de qué me he perdido exactamente?

Varias preguntas fueron colapsando la red de mis pensamientos hasta tal punto, que no me quedó otro remedio que desconectar de mi desastre. Ya solucionaría las cosas luego, si seguía armándome la película en la cabeza, terminaría arruinándome por completo la tarde.

-Yo puedo subir, puedo bajar, me sobra el tiempo para ganar.- Comenzaron a cantar al compás, transmitiéndome muy buena vibra. Congeniaban bastante arriba del escenario, al menos mientras hacían eso no parecían tan insoportables. Son tal para cual, así están de novios. Aunque bueno, todo hay que reconocerlo, sonaban muy bien juntos. Sobre todo ella, tenía una voz muy peculiar, hasta tal punto que te hipnotizaba.

-Wow, canta super bien esa chava.- Confesé en voz alta, apoyando uno de mis brazos en la barra, para tocarle el hombro a Luna.

-Yo ni si quiera sabía que cantaba.- Respondió ella un tanto sorprendida, cruzándose de brazos, mientras admiraba el espectáculo.

-¿La conoces?.- Pregunté de forma dudosa, queriendo saber más al respecto. Quizás así podría averiguar que era lo que pasaba.

-Si, es Ambar, la ahijada de Sharon, la señora que contrató a mis papas y los trajo a vivir para acá.- Me explicó resumidamente de quien se trataba, intentando hacerse entender como podía, a pesar de que a penas podíamos escucharnos bien.

-Oh, pero, ¿no es la chica que te tiró a la alberca?.- Me eché a reír, llevándome las manos a la boca, tratando de disimular que recordarlo me había causado gracia.

-Si, es ella misma y con la que voy al Blake, por suerte no al mismo salón, ni al mismo año.- Alzó una de sus cejas, girando su cuerpo un poco, para poder mirarnos a la cara mientras hablábamos.

Nuestro destino es chocar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora