Y bueno con este cap doy fin a mis actualizaciones locas de fin de semana largo , ha sido un placer compartir mi inspiración de momento y mis letras locas con ustedes . Ójala mi inspiración les haya gustado tanto como a mí
En fin, lindo día que tengan una hermosa semana .
Disfruten mientras puedan.
Con amor Taylor
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camila
Inconscientemente solo podía ver aquellos números que habían sido tatuados en mi muñeca derecha , ni siquiera podía pasar mis dedos sobre los bordes de aquello , solo me quedaba viendo aquella herida y repitiéndome una y otra vez el maldito número que estaba ahí.
3031997.
Eso era lo único que mi cabeza podía repetir una y otra vez , mi mente reproducía sin césar aquel número que me perseguiría por el resto de mi vida ó al menos eso era lo que te hacían pensar con aquel tatuaje de simples números que seguramente habían sido escogidos al azar , pero que para ti se convertían en una marca profunda y permanente de que dejabas de ser una persona y solo pasabas a ser un par de números.
Tu existencia se reducía a ello y tenías que acostumbrarte.
A pesar de que mi sorpresa y rabia se encontraba en demasía por aquel número cuando pude alzar la vista de algo más allá que mi muñeca pude notar que no era la única que se sentía de la misma forma que yo , especialmente Lauren quién ni siquiera había echado un vistazo a aquel tatuaje y se había limitado a mostrarse temblorosa con esas ganas de llorar que podían partirte el corazón . Sus ojos verdes habían perdido aquel brillo de la primera vez que nos vimos y solo se encontraban deambulando en un camino oscuro y desconocido de su vida.
Ese fue el momento en que me di cuenta que quizás había sido demasiado dura con ella , era cierto que cualquiera hubiera reaccionado de la misma forma a sabiendas que la mayor parte de la guerra ella había tenido una vida privilegiada , llena de lujos y sin preocupaciones que a diferencia del resto parecía algo parecido al paraíso. No obstante ,por esa misma historia que tenía detrás me sentí culpable por la forma en que había decidido tratarla , ella no sabía lo que era sufrir ni perder cosas como yo lo había vivido desde principios de la guerra , de hecho hasta en el tren podía ver como su mirada a veces se llenaba de una vaga inocencia de que esto terminaría bien y muchas veces podía ver la esperanza acoger su corazón a través del brillo que tomaban sus hermosos ojos verdes pero hoy ya no había nada de eso .
Todas estábamos impactadas por lo que estaba sucediendo , ninguna podía haber premeditado que iban a darnos este tipo de bienvenida, sin embargo , ya me había acostumbrado al hecho que el enemigo siempre va a ser tratado como escoria que nada me sorprendía . En cambio ella parecía sorprendida por cada acto que habían realizado contra nosotras , se mostraba tímida y con miedo como una niña que se había caído al suelo y necesitaba de consuelo alguno , así que sin premeditarlo ó siquiera pensarlo no dudé en abrazarla por unos segundos tratando de opacar un poco la sorpresa y el temor que se había apoderado de aquella chica , sin embargo , eso era pedir en demasía porque nada podía quitarnos las imágenes de lo que habíamos vivido toda esa tarde y eso que esto era solo el comienzo.
El hedor y el calor era tan insoportables que varias de las chicas de la fila no dudaron en vomitar frente a aquella estimulación de sus sentidos , por obvias razones fueron castigadas y azotadas en el camino pero tampoco las culpaba , aquello era insoportable y sino fuera por el hecho de que había adquirido cierto tipo de "orgullo" y "resitencia" por todo el tiempo que había luchado en el ejército de Masha , yo también hubiera llegado a ese extremo .
ESTÁS LEYENDO
De la guerra, el odio y otros amores (Libro 1 de amores y otras aberraciones)
Historical FictionLa guerra es una palabra infaltable en cada conversación. El odio es lo único que le da sentido a la vida. El amor es sólo un recuerdo que de a poco ha sido aniquilado por los humanos o tal vez nunca existió.